Quantcast

Así puedes hacer una tarta de boda «real» en casa

Si los sabores delicados son los que más disfrutas al degustar una tarta de boda, cuando logres preparar en casa una tarta de boda “real”, sencillamente vas a suspirar con el resultado. Esta propuesta que traemos es inspirada en la que degustaron los invitados a la boda del príncipe Harry y de Meghan Markle; un pastel delicado y hecho con productos orgánicos, que tú puedes replicar en casa, logrando un resultado casi exacto. ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes que necesitas para la preparación del bizcocho de esta tarta de boda “real”

Así puedes hacer una tarta de boda real en casa

Esta tarta, de sabor “real”, cuenta con delicadas connotaciones de sabor de licor de saúco y lima, lo que lo convierte en el ideal para disfrutar durante la primavera y verano. Toma nota de los ingredientes necesarios para la preparación del más delicioso y esponjoso bizcocho.

Los ingredientes que necesitas son: 2 y ¼ de tazas de harina, 1 cucharada de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, 1 y ¼ de tazas de leche entera, 4 claras de huevo, 2 tazas de azúcar, 1 cucharada de ralladura de lima, 1 barra de mantequilla, 1 y ½ cucharaditas de extracto de limón, 1 taza de crema de lima o limón y 3 cucharaditas de licor de saúco.