jueves, 28 marzo 2024 23:18

Los 6 jugadores de los que debería deshacerse el Barcelona para su línea ofensiva

En el FC Barcelona hay muchos problemas que deben ser solucionados en este mismo verano. La directiva de los culés trabaja para forjar una renovación en sus filas, donde no todos tienen cabida. Lógicamente, en la entidad saben que deben darle salida a unos jugadores y quedarse con los que de alguna manera han cumplido medianamente con las expectativas del club. Hay un lío tremendo en esta plantilla, ya que hasta 6 jugadores podrían estar en la cuerda floja, y sólo unos pocos son los que pudiéramos ver como fijos en Ciudad Condal.

Ya el club empieza a definir los que se quedan y los que podrían irse

Ya Club Empieza A Definir Los Que Se Quedan Y Los Que Podrían Irse

En el Barcelona no descartan nada, ya que el período de transferencias es una especie de lotería. Sin embargo, para no pasar por el mismo sin pena ni gloria, el equipo azulgrana comienza a definir quiénes se quedan y qué piezas en tal caso pueden irse, y coger rumbo para otra entidad.

Es así, como ya casi al final de esta campaña, los culés se adelantan a los acontecimientos. Han propuesto una lista de jugadores que intentan ganarse su cupo, pero pocos son los que cautivan al director técnico.