Cuál es el orden cronológico de las películas DC

No hay dudas cuando se piensa en las mejores películas de héroes de acción, porque inmediatamente pensamos en las producciones de DC Cómics y de Marvel. Hablando de DC, es posible que te encuentres con dificultades a la hora de saber por cual película empezar para poder entender todo este tema de los estrenos anticipados, de la forma en que la saga va hacia adelante y hacia atrás.

Hoy queremos indicarte cual es el orden correcto en el que debes ver las películas de los héroes de DC Cómics desde la más antigua hasta la más reciente, para que no te pierdas de toda la trama en la que se interrelacionan todos los personajes.

¿Las Películas de acción de DC tienen un orden cronológico?

¿Las Películas De Acción De Dc Tienen Un Orden Cronológico?

Aunque no lo creas, si lo tienen, y puede ser que en algunos casos sea sencillo verlo, pero en otros no es tan fácil, sobre todo por la existencia no solamente de películas, sino de series que puedes estar siguiendo por la televisión o por los servicios de streaming y que pueden ser anteriores o posteriores a las películas.

¿A quien le podemos echar la culpa de este galimatías? Pues, a los productores, porque ellos son los que deciden qué película se estrena primero, porque asumen que será más interesante o que atraerá más ganancias.

La verdad es que DC también posee un universo que comparten sus personales de acción, pero los momentos en que los presentan no necesariamente siguen una línea cronológica y ni siquiera el mismo personaje es interpretado por el mismo actor, ya que tenemos a un Robert Pattinson en The Batman, pero para el estreno de Flash ya se ha comentado la aparición de dos Batman’s que con los de Ben Affleck y de Michael Keaton.