Los 6 jugadores de los que debería deshacerse el Barcelona para su línea ofensiva

-

En el FC Barcelona hay muchos problemas que deben ser solucionados en este mismo verano. La directiva de los culés trabaja para forjar una renovación en sus filas, donde no todos tienen cabida. Lógicamente, en la entidad saben que deben darle salida a unos jugadores y quedarse con los que de alguna manera han cumplido medianamente con las expectativas del club. Hay un lío tremendo en esta plantilla, ya que hasta 6 jugadores podrían estar en la cuerda floja, y sólo unos pocos son los que pudiéramos ver como fijos en Ciudad Condal.

1
La delantera del Barcelona y sus dilemas

El equipo del Barcelona pretende finalizar esta campaña con la mejor de las sensaciones. Al menos les serviría una segunda plaza en el torneo local, y que esto les de un impulso para afrontar la temporada que viene. Cabe destacar que, el once de Xavi Hernández ha tenido sus subidas y bajadas.

Aunque en cierta manera, el club tiene otro semblante y miran a futuro porque lo que se les viene será fuerte. Por su parte, tienen que ordenar su alienación en este mismo ciclo. La labor de Xavi apenas comienza y toda la presión definitivamente cae sobre sus hombros.

Atrás