Escándalos de la Casa Real que no se conocen al día de hoy

Los Escándalos de la Casa Real no son algo nuevo, pues desde hace unos 10 años, escuchamos noticias sobre ellos casi todos los días. Que si el Rey Abdica en su hijo, que si le han pillado cazando elefantes, que si de pequeño disparó a su hermano y lo mató accidentalmente… Escándalos que todos estamos cansados de escuchar, pero hay algunos que no son tan conocidos, y que seguro te sorprenden.

En concreto, hay 10 Escándalos de la Casa Real menos conocidos, algunos de ellos no confirmados oficialmente pero con muchas posibilidades de producirse. Sin duda, ser un monarca no es fácil y es difícil escaparse de algunos problemas, pues en este top no sólo hablaremos de Juan Carlos, sino de toda la familia porque ni uno se salva.

Las Amantes de Juan Carlos

Escándalos De La Casa Real Que No Se Conocen Al Día De Hoy

Se dice que los reyes siempre han tenido algunas relaciones extramatrimoniales, pero en el caso de Juan Carlos, ha sido algo muy habitual según se cuenta. Esta noticia no es nueva, pues se le relaciona con Bárbara Rey, Sara Montiel o Corinna, que ha sido la última. Sin embargo, hay gente que dice que el antiguo monarca ha tenido 4786 amantes según una biografía no autorizada, con información no confirmada obviamente.

De esas amantes, el libro menciona que la mayoría fueron en los primeros años como monarca, con más de 2000 amantes de 20 años. De ser verdad, está hecho un semental y un hombre capaz de satisfacer literalmente a miles de mujeres pese a su avanzada edad. En el siguiente punto, veremos que opina Sofía de ésto.