El otro jugador del PSG que podría fichar por el Real Madrid

-

Se sabe que el jugador más cotizado del PSG podría jugar en el Real Madrid. Kylian Mbappé todavía no ha tomado la decisión sobre dónde jugará la campaña que viene. Pero al menos los merengues tienen posibilidades de conseguir los servicios del delantero de 23 años de edad. Sin embargo, hay otro jugador que está radicado en el Parque de los Príncipes que está seduciendo a la entidad madridista. Y es que, uno de sus deseos en el fútbol es vestir en algún momento la camiseta blanca.

10
¿Qué chance tiene Leandro en el Real Madrid?

Si vemos la plantilla de Ancelotti, tal vez diríamos que Leandro Paredes es un no. Pero como la campaña está finalizando, entonces el argentino sí que podría pescar en río revuelto para ser una alternativa en los fichajes que generen desde la presidencia merengue.

El albiceleste es un buen jugador. Que no haya tenido tanta suerte es otra cosa; pero puede cambiar el semblante siendo un madridista. Además, su fichaje no sería el más caro que digamos. Porque a sabiendas que el PSG pretende sacarle provecho, igual es un jugador accesible.

Siguiente