Los cinco alimentos que debes desayunar para bajar el colesterol

-

El desayuno es la comida más importante del día, aunque mucha gente se lo salta cometiendo un error muy grande. Ya que la ingesta de alimentos en las primeras horas de la jornada aporta energía para afrontar todo el día. En cambio, si no tomas nada vas a empezar la mañana con menos fuerzas y con el ánimo más decaído.

Además, si tienes los niveles de colesterol alto, debes incluir varios ingredientes en la primera ingesta del día que te ayuden a bajarlos. A continuación, te mostramos los cinco alimentos que debes desayunar para bajar el colesterol.

2
QUÉ HAY QUE INCLUIR EN EL DESAYUNO

Un desayuno en condiciones debe ser rico en proteínas para que el organismo las asimile bien y así, el metabolismo se acelere y favorezca la pérdida de peso. Además, de esta manera no tendrás tanta hambre a lo largo del día y podrás evitar picar entre horas hasta que llegue la hora de la comida o la cena. Puedes optar por tomar un par de huevos cocidos o escalfados junto a unas lonchas de jamón cocido. Pero hay más ingredientes que no pueden faltar y que te van a ayudar a bajar el colesterol…