Quantcast

Salchichas al vino blanco: el plato que salva tus cenas y está delicioso

Las salchichas al vino blanco son una receta muy fácil de preparar, pero con un resultado que las hace parecer una receta sofisticada. Los ingredientes no son difíciles de encontrar y además, no son muy costosos. El secreto del éxito de este plato está en la preparación y aquí te lo vamos a explicar muy bien.

Es un plato ideal para un fin de semana, en el que la única meta es relajarse y disfrutar de una comida distinta, y así salir de la rutina de todos los días; a pesar de contener algo de vino, a los niños les encanta.

El secreto está en la salchicha

Salchichas al vino blanco el plato que salva tus cenas y está delicioso

El secreto para que este plato quede realmente delicioso está en la preparación de las salchichas frescas de carnicero, por eso las más recomendadas para esta receta son las elaboradas de forma artesanal.

Para la preparación de las salchichas solamente se requiere de carne de cerdo, grasa, sal y especias. Esta mezcla se embute en las tripas de cerdo.

Como todos los embutidos, su calidad dependerá de la calidad de los ingredientes. Si se emplea una carne de calidad y la proporción correcta de grasa, tendrás un embutido de primera calidad.