La sopa de ajo más sencilla la hace Arguiñano y aquí te la enseñamos

La sopa de ajo que prepara Arguiñano, es una de las recetas más tradicionales y sencillas para disfrutarse durante los días fríos y si bien, en invierno es fijo disfrutarla en el hogar, no hay momento del año en el que no puedas aprovechar al máximo todas sus bondades. 

Con unos pocos ingredientes y un método sencillo de cocción, es posible la creación de un plato lleno de sabor que te dé un subidón de ánimo cuando más lo necesites. Si quieres hacerla sin tanta complicación, no te pierdas esta fácil receta del chef vasco, que está para chuparte los dedos.

Ideas para que la disfrutes al máximo

Si así sencilla es como más te gusta y coincides con Arguiñano en que está perfecta, puedes usar un par de trucos para terminar de hacerla celestial.

Para disfrutar de un sabor a pan tostado más delicioso, utiliza pan frito hacia el final. También le puedes poner el pan después de pasarlo por el horno, y así este estará más tostado y más crujiente de una manera muy sencilla.

¿Te gustan las sopas que prepara Arguiñano?, entonces no puedes perderte una de pescado que es una verdadera delicia y que se ha hecho viral.