Cómo se hace el guacamole casero

Hacer guacamole casero puede sonar como algo sumamente fácil de hacer; sin embargo, hacerlo y que quede realmente perfecto, dependerá de un pequeño truco que te voy a revelar y que cambiará para siempre la manera en que ves al aguacate. 

Si quieres preparar un guacamole perfecto, con un color verde brillante, realmente hermoso y con un sabor que respete todos los matices gustativos de los ingredientes originales, quédate a conocer de qué va esta receta y sorprende a todos en casa. 

Ingredientes que necesitas para preparar este delicioso guacamole casero

Una de las mayores ventajas de un delicioso guacamole casero, es que para prepararlo realmente no necesitas de muchos ingredientes; y además, los que requieres son sumamente económicos y fáciles de conseguir en el mercado. Toma nota y ajusta las cantidades si quieres preparar mucho más.

Los ingredientes que necesitas son: 3 aguacates maduros, 1 tomate, ¼ de cebolla, 1 cucharadita de sal, 10 ramas de cilantro, y 1 chile serrano.

También necesitarás algunas galletas saladas, totopos o tortillas para disfrutarlo. No olvides que lo puedes usar para acompañar muchos platos tradicionales mexicanos y también de otras latitudes.