El motivo por el que Frenkie de Jong saldrá de inmediato del Barcelona

-

Pareciera que Frenkie de Jong no tiene ningún tipo de futuro con el FC Barcelona. El futbolista de 24 años de edad, será tal vez, uno de los grandes sacrificios que hará el club de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. De hecho, cada vez más su continuidad en las filas catalanas se pone en duda. Quizás, estemos en la fase final de su periplo por el Camp Nou, y mucho más con lo último que ha salido sobre el jugador. Repasamos los detalles en el siguiente artículo.

10
Xavi sabe que es necesario salir de él

Estando en el banquillo de los azulgranas, Xavi ha respaldado a sus jugadores hasta en los momentos más críticos. Sin embargo, la racha que vive Frankie de Jong no le permite ni tan siquiera meter las manos en el fuego para que se quede. Ciertamente, ha apoyado a su jugador porque ha visto de cerca su esfuerzo; pero lamentablemente no es suficiente para un club grande.

Por eso, también internaliza que la decisión de los directores de venderlo es lo más factible. Porque cogiendo pasta con su venta podrían concretar un mejor fichaje, como el de Robert Lewandowski, por ejemplo. Así que, estratégicamente, y dejando a un lado el afecto, el técnico reconoce que Frankie ya está sentenciado.

Siguiente