Los platos más apetecibles para disfrutar de la temporada de atún en Madrid

  • El atún es uno de los pescados más saludables del mercado.
  • Te presentamos los mejores restaurantes para que disfrutes de este manjar, ahora que llega la temporada.

El atún es uno de los alimentos con más proteínas y grasas saludables que pueden ser ingeridos. Además, es indispensable para el desarrollo del ecosistema marino, la economía y los medios de vida de profesionales de todo el mundo. Conscientes de la importancia de su comercio sostenible, hemos seleccionado algunas propuestas con las que disfrutar de este producto en su mejor momento.

CANDELA RESTAURANTE

Madrid
Candela Restaurante

Situado en la calle Uruguay 1, en pleno barrio de Chamartín, Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Su cocina, de mercado con productos de alta calidad, ha conquistado el corazón de los madrileños. Los amantes del atún no pueden perderse su delicioso tartar de atún rojo con salsa diablo, una de las especialidades de su reputado chef.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña con el buen tiempo. ¡No te lo pierdas!