viernes, 26 abril 2024 23:08

Madrid, sede de la ‘Fórmula 1 de la hípica’ del 13 al 15 de mayo

El Longines Global Champions Tour 111 CSI Madrid se disputará en Madrid entre el 13 y el 15 de mayo, una prueba en la que se darán cita los mejores jinetes de la clasificación mundial de salto que convertirá Madrid en la capital mundial de la hípica por unos días gracias a un evento que combinará la práctica deportiva con una gran oferta de ocio.

El Club de Campo Villa de Madrid será la sede de esta competición, conocida como la ‘Fórmula 1 de la hípica’, donde los mejores jinetes del mundo de salto participarán en la capital de España de una prestigiosa competición que tiene pruebas en Asia, América y Europa. Se trata de uno de los eventos más importantes para los amantes de los caballos.

Además de la competición en sí misma, también se apostará por una importante oferta de ocio. El Club de campo Villa de Madrid tendrá un ‘village’ comercial muy completo, donde se podrán conseguir desde artículos hípicos especializados, material veterinario o ecuestre hasta moda, bisutería, gafas o calzado, complementando así la experiencia del asistente con marcas del más alto nivel.

También habrá espacios del Grupo EULEN, patrocinador y proveedor del evento, que celebra su sesenta aniversario y quiere hacerlo con los asistentes al 111 Concurso de Saltos Internacional 5 estrellas Global Champions Tour.

Existirá otra zona dedicada a la gastronomía con una gran variedad de puestos de restauración y food trucks con comidas de muchas nacionalidades y todos los días habrá también música en directo, tanto con grupos como en sesiones de DJ.

Los más pequeños también tendrán su espacio, pues podrán realizar diferentes actividades, talleres y manualidades en diversos puestos habilitados para ello. Además, para los niños de entre 4 y 10 años, estará disponible el Pony Park by CaixaBank, donde tendrán una primera aproximación con el mundo de los caballos, a los que podrán cepillar, alimentar e incluso aprender a montar.