viernes, 29 marzo 2024 14:08

Estos son los 8 equipos que podrían ascender en LaLiga

LaLiga Santander ya tiene un nuevo campeón y se trata del Real Madrid. Este fin de semana, el club blanco celebró su título número 35 con sus hinchas. Todavía hay fiesta en el Santiago Bernabéu, producto de ese triunfo que los pone a valer una vez más en España. Aún cuando faltan pocas jornadas para el final, la Primera División de España tendrá a unos equipos que van a descender. Por su parte, en la SmartBank se están pelean por un cupo a la máxima competición.

Todavía faltan jornadas que son definitorias

Todavía Faltan Jornadas Que Son Definitorias

El Real Madrid amarró su título antes del final de la temporada. Es un respiro para los de la capital de España, ya que no tienen que depender de nadie. La lucha que queda es por la segunda plaza del torneo local, que por el momento está en manos del FC Barcelona.

Claro está, Sevilla, Atlético de Madrid y Betis también están dando guerra por ubicarse en la parte alta de la clasificación. Cabe destacar que, sólo faltan cuatro jornadas para el cierre de esta campaña, y los puestos de ascenso y descenso no están definidos. Aunque sí podemos hablar de candidatos para subir o bajar de categoría para la temporada 2022-23.