El truco para conseguir viajar gratis a la India

-

El turismo nacional, local e internacional ha sufrido muy duramente tras la llegada y permanencia del Covid – 19 desde el año 2019, es por ello que muchos países han implementado para atraer turistas. Es por ello que la India no se queda atrás y quiere lograr atraerlos, pero es a la vez un truco que le permitirá a más de uno viajar al país completamente gratis.

Conoce a continuación en las siguientes líneas algunos aspectos importantes de viajar a este país, un ejemplo Sicilia y cuál es el truco para que ese viaje a la India sea gratis.

1
Sicilia para promocionar las visitas regala opciones

Sicilia es la más grande de las islas del Mediterráneo y también se ha visto afectada tras la pandemia del Covid, es por ello que para atraer turistas ha iniciado con el proyecto See Cicily, en la web Visit Sicily. Los turistas que tramiten su viaje por esta web y sus agencias, pueden reservar 3 noches, pero cancelaran solo dos.

Desde febrero podrán obtener descuentos del 50% en viajes de avión o ferris a Sicilia y a las islas pequeñas, unos 100 euros para vuelos y ferris e incluso unos 200 euros en los vuelos internacionales, genial este truco.

Atrás