Quantcast

Albóndigas de sangre de Teresa: el plato más aterrador con un sabor ‘de muerte’

Si estás buscando un plato que dé de que hablar y que además sea delicioso, definitivamente, las albóndigas de sangre de Teresa, es la receta que tanto buscas. Y es que, con este plato delicioso y diferente, tus invitados se quedarán sin palabras. Para saber de qué va este plato y terminar sorprendiendo a todos, quédate hasta el final y prepárate para delitarte con este sabor ‘de muerte’.

Ingredientes que necesitas para preparar estas albóndigas de sangre de Teresa 

bolas de carne

Esta receta de corte bastante original, y con la firma de Teresa, la concursante de MasterChef, se ha convertido en todo un éxito y no tienes que esperar que llegue Halloween para disfrutar de todo su sabor. Toma nota de los ingredientes que necesitarás y pasemos a su preparación.

Los ingredientes que necesitas son: sangre de cerdo, carne de cerdo, pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 puerro, 1 limón, 2 alitas de pollo, 2 tomates, tomillo, romero, bacon ahumado, huevo, harina, aceite de oliva, apio, ½ vaso de coñac, 1 cebolla, 2 zanahorias, 1 chorro de vino tinto, 2 rebanadas de pan de molde, 100 ml de leche y caldo de pollo