Frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow

-

Todos conocemos al capitán Jack Sparrow. Un personaje de ficción que el protagonista de las sagas de Piratas del Caribe. Está interpretado por el actor Johnny Depp y desde luego, nos deja unas frases divertidas que hoy vamos a mostraros. ¡Seguro que no te acordabas de todas ellas!.

Sin duda, las frases más divertidas y espectaculares de Jack Sparrow siempre nos dejan esas pinceladas de ironía que se entremezclan con la expresividad de su rostro. Todo ello hace que nos paremos a recordar cada secuencia de sus películas. Momentos únicos e irrepetibles con este astuto capitán.

[nextpage title= «Jack Sparrow»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

10
«Me puedes matar pero nunca podrás insultarme»

Con esta frase nos queda claro que para Jack Sparrow es peor un insulto que la propia muerte. Algo que quizás a todos sorprenda pero que el capitán sabe encajar muy bien. Parece que en su mundo hay siempre que venerar a todos los de su gremio.

Una manera de respeto que puede ser alterado por numerosas circunstancias. Sin duda, cuando Jack escucha un insulto le hace ver que sigue siendo importante, que sigue estando vivo. Quizás ésta sea su gran filosofía de vida en los peores momentos que vive.

Los insultos no tienen cabida, así que antes prefiere la muerte, porque ya la tiene más asumida que lo primero. Como ves, son muchas las frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow. Hemos seleccionado estas diez para ti. ¿Te acuerdas de alguna más que destacar?.

Siguiente