Quantcast

Frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow

Todos conocemos al capitán Jack Sparrow. Un personaje de ficción que el protagonista de las sagas de Piratas del Caribe. Está interpretado por el actor Johnny Depp y desde luego, nos deja unas frases divertidas que hoy vamos a mostraros. ¡Seguro que no te acordabas de todas ellas!.

Sin duda, las frases más divertidas y espectaculares de Jack Sparrow siempre nos dejan esas pinceladas de ironía que se entremezclan con la expresividad de su rostro. Todo ello hace que nos paremos a recordar cada secuencia de sus películas. Momentos únicos e irrepetibles con este astuto capitán.

Frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow

«Me resultas conocido, ¿te he amenazado antes?»

El mundo de Jack, sabemos que es un tanto curioso. Siempre va en la búsqueda de nuevos tesoros, pero aunque intenta hacer el papel de malvado, con frases así, no lo conseguirá jamás. Es una de las frases más divertidas y espectaculares de Jack Sparrow.

Cuando ve un rostro que se le hace conocido, no puede ser porque lo haya visto antes en otro lugar o porque quizás, se hayan cruzado en alguna de las travesías que comparten. Parece que su mundo solo gira en torno a una serie de problemas así como de deudas.

Por eso, cuando ve a alguien que quizás le suene, no es de extrañar que le haga la pregunta de si lo ha amenazado antes. Una forma de mostrarnos que él solo va por los asuntos que le rondan la mente y que desde luego, no ha venido a hacer ningún tipo de amigos ni amistades.