Frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow

Todos conocemos al capitán Jack Sparrow. Un personaje de ficción que el protagonista de las sagas de Piratas del Caribe. Está interpretado por el actor Johnny Depp y desde luego, nos deja unas frases divertidas que hoy vamos a mostraros. ¡Seguro que no te acordabas de todas ellas!.

Sin duda, las frases más divertidas y espectaculares de Jack Sparrow siempre nos dejan esas pinceladas de ironía que se entremezclan con la expresividad de su rostro. Todo ello hace que nos paremos a recordar cada secuencia de sus películas. Momentos únicos e irrepetibles con este astuto capitán.

[nextpage title= «Jack Sparrow»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Me resultas conocido, ¿te he amenazado antes?»

El mundo de Jack, sabemos que es un tanto curioso. Siempre va en la búsqueda de nuevos tesoros, pero aunque intenta hacer el papel de malvado, con frases así, no lo conseguirá jamás. Es una de las frases más divertidas y espectaculares de Jack Sparrow.

Cuando ve un rostro que se le hace conocido, no puede ser porque lo haya visto antes en otro lugar o porque quizás, se hayan cruzado en alguna de las travesías que comparten. Parece que su mundo solo gira en torno a una serie de problemas así como de deudas.

Por eso, cuando ve a alguien que quizás le suene, no es de extrañar que le haga la pregunta de si lo ha amenazado antes. Una forma de mostrarnos que él solo va por los asuntos que le rondan la mente y que desde luego, no ha venido a hacer ningún tipo de amigos ni amistades.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sueño»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«¿Es un sueño?, no lo es. Si lo fuera habría ron en todos lados»

Bueno, aunque las frases más divertidas y espectaculares de Jack Sparrow rondan siempre el mejor botín, como botín también hay que mencionar otro de sus preciados oros. Porque no solo las monedas más relucientes harán que el personaje se dé la vuelta.

Parece que hay una bebida que no olvida y que quiere que esté siempre muy presente. Son varias las frases donde la menciona y por lo tanto, nos quedamos con ésta que nos devuelve la magia de los sueños. Un sueño que para él parece un tanto inalcanzable.

Si muchos soñamos con cosas que deseamos, Jack tiene claro cuál es su deseo. Si hay ron por todas partes, entonces sí sería el mayor deseo cumplido para él. Parece que hasta el momento se tendrá que conformar con la realidad y con solo una botella, como mucho.

[/nextpage]

[nextpage title= «Problemas»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«El problema no es el problema. El problema es la actitud hacia el problema»

Después de una frase como ésta poco más hay que decir. Aunque en ocasiones parezca un tanto olvidadizo. Jack Sparrow es mucho más que eso. El capitán sabe bien qué es lo que quiere y cuando lo quiere. Pero en todo ello, no entran los problemas como parte del juego.

Para él, no existen problemas reales. Es por ello que no nos podemos quejar por todo aquello que realmente no existe. En este caso, es una de esas frases que nos pueden ayudar mucho en esta vida. Si la ponemos en práctica, seguro que conseguiremos ver de otra manera.

Cuando nos enfrentamos a lo que consideramos un problema, será la actitud quien determine el alcance del mismo. Si ponemos buena actitud el problema no será igual de intenso. Si nos hundimos, entonces dicho problema va a poder con nosotros y hasta con nuestra salud.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pelear»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Pelear es de valientes, huir de inteligentes»

Que lo diga el capitán, pues tiene su punto gracioso. Así es que unas palabras como éstas vuelven a convertirse en una de las frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow que teníamos que destacar. Como todos sabemos, la pelea siempre es para los más valientes.

Esos hombres que saben ponerse delante de sus problemas y enfrentarlos. Porque sin duda, con una frase así, no siempre tenemos que tomarla al pie de la letra. La pelea no tiene porqué ser siempre física. A veces la mental puede ser incluso más importante y más dura.

Pues bien, los valientes serán quienes puedan vencer dicha lucha. Pero eso sí, cuando la historia se pone un poco peor de lo que podamos pensar, entonces entran en juego los inteligentes. Aquí Jack sabe mucho porque no es la primera vez que lo vemos escapar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Deshonesto»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Soy deshonesto y siempre puedes confiar en que la persona deshonesta, será deshonesta…»

Parece un trabalenguas pero Jack Sparrow vuelve a tener gran certeza en una frase como ésta. La frase en sí viene a decir lo siguiente: «Soy deshonesto y siempre puedes confiar en que la persona deshonesta, será deshonesta. Honestamente es a los honestos a los que tienes que vigilar».

Aunque a todos nos gusta confiar en la gente que es honesta con nosotros, Jack está en lo cierto. Una persona honesta puede dejar de serlo en cualquier momento. No sabes porqué ni porqué no, pero habrá un punto de su vida en que puede cambiar de parecer.

Sin embargo, la persona deshonesta ya lo será siempre, por lo que es una forma de saber cuál será su siguiente paso. Nada nos tomará por sorpresa. Otra de las frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow que nos puede servir como una gran enseñanza. ¿No crees?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Robar»]

«¡Vamos a requisar ese navío!. Requisar, no robar»

No está de más el darle una vuelta de tuerca a algunas palabras. Es algo que se le da muy bien al Capitán. Aunque finalmente vienen a significar lo mismo. Como bien hemos comentado, él sabe bien que el botín le está esperando en cada puerto o quizás antes del mismo.

Es por ello que no duda de echar mano de sus secuaces para poder hacerse con el poder. En este caso, parece que en un momento dado puede invadir un nuevo navío y no lo duda. Claro que él emplea una palabra que queda muy bien pero que simboliza algo claro.

Requisar y robar para el capitán puede ser algo muy contrario. Por lo menos, así lo hace saber, aunque nosotros también sabemos lo que pasa por su cabeza. Ya son varios años conociéndolo en una saga como ésta y de ahí, que no nos fiemos mucho de sus intenciones.

[/nextpage]

[nextpage title= «Locura»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Locura y genialidad son dos características que coinciden a menudo»

Que lo diga él que es un genio y un loco, en el mejor sentido de la palabra, nos parece estupendo. Porque en ocasiones sí es cierto que los términos más dispares pueden ser algo más coincidentes cuando hablamos de las cualidades de las personas.

Porque se dice que el punto de locura no hay que perderlo nunca. Un punto que nos permite disfrutar de la vida de una manera más intensa de lo que la vemos. Un punto que además, nos ayuda a dejar de lado todos esos problemas que no queremos ni necesitamos.

Eso sí, si a dicha locura también le sumamos la genialidad, entonces estaremos consiguiendo una conexión perfecta donde podemos hacer realidad numerosas ideas. Así es Jack, un hombre con grandes ideas y acciones que siempre lo terminan por delatar, aunque no quiera.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pesadilla»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Cierra los ojos e imagina que todo es una pesadilla. Así voy tirando»

Está claro que cada uno tiene su propia manera de enfrentarse a las cosas. Como bien hemos comentado, algunos lo hacen de una manera positiva, otros negativa y luego está Jack Sparrow. Quien muchas veces no sabemos ni dónde situarlo realmente.

Él cuenta con una gran filosofía de vida, que a veces nos deja perplejos pero eso sí, con frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow que siempre, nos sacarán esa sonrisa y nos dejarán con la sensación de que necesitamos que suelte la segunda.

En este caso, nos invita a cerrar los ojos y pensar que todo es una pesadilla. Claro está que nada que ver con el mundo real. Una manera de escapar de él, que es lo que hace que el capitán más famoso siga sobreviviendo a las penurias que se le han puesto por delante.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rescate»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Sois vosotros los que necesitáis que os rescaten, y no sé si me apetece»

Como bien estamos viendo, parece que Jack nos deja más frases para pensar de las que nosotros creíamos. Aunque sin duda, el toque más irónico siempre estará presente. Nada como verlo y disfrutarlo en una frase como ésta. En ella parece que se hace un poco de rogar.

Sabe bien que los que ya no son sus compañeros necesitan ser rescatados, pero él prefiere pensárselo dos veces. Él se mueve por instintos y así lo hace ver en numerosas ocasiones. No lleva casi nada estudiado, tan solo algún que otro plan que al final, falla.

Así que, se permite el pensar las cosas dos veces y en ocasiones ni eso. Lo que viene así lo decide en el momento sin más vueltas posibles. Porque finalmente, todo va a salir como ya está predispuesto. Una vez más, Jack nos sigue sorprendiendo a cada paso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Insultar»]

Frases Divertidas Y Espectaculares De Jack Sparrow

«Me puedes matar pero nunca podrás insultarme»

Con esta frase nos queda claro que para Jack Sparrow es peor un insulto que la propia muerte. Algo que quizás a todos sorprenda pero que el capitán sabe encajar muy bien. Parece que en su mundo hay siempre que venerar a todos los de su gremio.

Una manera de respeto que puede ser alterado por numerosas circunstancias. Sin duda, cuando Jack escucha un insulto le hace ver que sigue siendo importante, que sigue estando vivo. Quizás ésta sea su gran filosofía de vida en los peores momentos que vive.

Los insultos no tienen cabida, así que antes prefiere la muerte, porque ya la tiene más asumida que lo primero. Como ves, son muchas las frases divertidas y espectaculares de Jack Sparrow. Hemos seleccionado estas diez para ti. ¿Te acuerdas de alguna más que destacar?.

[/nextpage]