Supervivientes: este concursante rompió con su novia antes del reality

Los consursantes de esta nueva edición de Supervivientes 2022 llevan solamente una semana de convivencia, aunque parecen haber exprimido el tiempo. En el transcurso de los siete días de aventura, a los 16 concursantes les ha cundido para tirarse de los pelos, estrenarse en el arte de la pesca, hacer fuego, e inaugurar el ‘mantoning’, la versión hondureña del ‘edredoning’.

Lo hizo regresando el pasado día 21 de abril, cargado de novedades y de un buen puñado de aventureros dispuestos a lanzarse desde el helicóptero para vivir una experiencia de convivencia poco plácida en una isla hondureña. Y entre todos, aparece un concursante de Supervivientes del que se ha conocido que ha roto su relación antes de llegar al concurso. Lo repasamos.

[nextpage]

Supervivientes tiene una oportunidad para reflotar Telecinco

Supervivientes 2022 Telecinco

Bajo el eslogan ‘siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje‘, Telecinco dio el pasado 21 de abril el pistoletazo de salida al reality más extremo de la televisión, el de Supervivientes 2022.

Esta vez, estamos ante la edición más anhelada por la propia Telecinco, pues de su fortaleza imbatible durante todos estos años nace la esperanza para poder reflotar en un momento de especial debilidad y crisis.

Lo hace con numerosos concursantes, algunos más famosos que otros, y de los que en todos los participantes presentan grandes bazas para intentar ganar el concurso. Y en ello también se incluye romper relaciones de pareja. ¿Quieres conocer quién es? Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los concursantes de Supervivientes competirán por mantener su permanencia

Supervivientes 2022: Permanencia

Hasta hace unos días no se conocía la lista de nominados de Supervivientes y es que los primeros concursantes, que competirán para mantener su permanencia en el concurso son Rubén Sánchez, Ainhoa Cantalapiedra Juan Muñoz y Charo Vega.

Durante esta semana han sido muchas las vivencias, discusiones y declaraciones que les han llevado a estar contra las cuerdas o al menos, a tener un pie fuera de los Cayos Cochinos. Y entre ellos, ha saltado otro nombre que no ha tardado en salir a la palestra, pero por otros motivos

[/nextpage]

[nextpage]

Ignacio de Borbón: el concursante de Supervivientes 2022 del que todo el mundo habla

Ignacio Borbón Supervivientes

Porque el casting de Supervivientes 2021, con Olga Moreno como concursante estrella, dejó el listón muy alto, pero Telecinco y la productora BulldogTV están dispuestas a superarse en una nueva edición del reality en la que esta temporada de 2022 se antoja con muchas emociones para los amantes del reality.

Por ejemplo, es lo que hemos visto con uno de los personajes que están haciendo ya la valoración de los espectadores. Él es Ignacio de Borbón; sí, de Borbón, miembro de la Casa Real… aunque es primo lejano del rey Felipe VI. El motivo de ello es que se ha conocido que ha roto con su pareja al llegar a Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

Ignacio de Borbón, un modelo para Supervivientes

Ignacio De Borbón Supervivientes Modelo

Él es Ignacio de Borbón, o Nacho, como se hace llamar en Instagram. Tiene 21 años, y en Supervivientes le presentan como un modelo «que triunfa en Asia». Entre todo, destaca que es primo lejano de Felipe VI, «descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V», como dice su presentación.

Una especie de royal rubio que se da un cierto aire al Príncipe Felipe de adolescente aunque el parentesco de Nacho con la familia real española sea muy lejana.

Nacho comenzó su carrera a los 20 años tras fichar por Francina Models, una agencia que le llevó a trabajar en el mercado asiático, sobre todo en China y Corea, donde ha hecho campañas gracias a sus rasgos afilados y sus ojos azules. Quizá por eso Supervivientes se fijó en él.

Asegura que siempre quiso ser modelo porque su familia ha estado muy vinculada al mundo de la moda. «Mi padre, mi abuelo y mi tío han sido publicistas de éxito y mi tía abuela, Elena de Borbón, fue relaciones públicas de Gianni Versace durante muchos años. Quizá por eso siempre me ha gustado todo este mundo, han sido mis referentes profesionales».

[/nextpage]

[nextpage]

Desde 2018 su vida un vuelco entrando en la agencia Francina Models

Igancio Borbon Francina Models

Sin embargo, en el año 2018 la vida dio de Ignacio de Borbón un giro de 180 grados cuando fichó por la agencia Francina Models, la misma agencia en la que trabaja Beltrán Lozano, el también primo del actual Rey, o Jorge Pérez, el flamante ganador de la edición de Supervivientes 2020.

Desde entonces se ha dedicado al modelaje y sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde se ha convertido en protagonista de diferentes campañas para importantes firmas, como DKNY o Marvel. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, Ignacio de Borbón acumula más de 13.000 seguidores y presume de cuerpo y rostro en cada de sus publicaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

El parentesco con la familia Real es lejano

Ignacio De Borbón Supervivientes Familia

Aunque su parentesco con la familia real es lejano, su abuelo, el conde de Artois, hizo muy buenas migas con el Rey Juan Carlos I y ambos establecieron una estrecha relación, pero tras la muerte del noble, el vínculo entre las dos estirpes se fue desvaneciendo.

En el plano sentimental Ignacio de Borbón mantiene una relación con Anna Shiyanova, otra reputada modelo con la que presume o presumía de amor en sus redes sociales. ¿Será ella quien le defienda en el plató de Supervivientes? Hasta entonces sí, pero ya no…

[/nextpage]

[nextpage]

Mantuvo una relación con Anna Shiyanova, también modelo

Anna Shiyanova

Hablamos de Anna Shiyanova, quien ya resulta como la exnovia de Ignacio de Borbón, relación que dieron por concluida antes de que el modelo entrara en el reality de Telecinco de Supervivientes. Anna, también modelo, nació en Rusia, de donde es toda su familia.

Nacho y Anna se conocieron hace unos meses y ahora ha saltado a la fama española por la participación de su exnovio en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Finalmente, no veremos a la joven en Honduras, ya que dejaron la relación antes de que Nacho se fuera hacia la isla.

[/nextpage]

[nextpage]

«No estoy en la mejor situación. He roto con mi novia hace poco»

Igancio Borbon Anna Roto Supervivientes

Preguntado por si estaba abierto al amor en la isla de Supervivientes, el joven ha revelado para sorpresa de todos que está soltero. «No estoy en la mejor situación. He roto con mi novia hace poco», ha dicho sin querer dar más explicaciones. Preguntado sobre un posible idilio con Anabel Pantoja, otra de las concursantes de esta edición, el joven se ha limitado a reírse.

Hace tres semanas, Nacho le dejaba este mensaje: «Me separo de la persona más importante de mi vida durante este último año, pero volveremos a estar juntos muy pronto. Te amo». En otra storie, Anna colgaba una foto de él en la playa y le indicaba que le echaba de menos. Su primera storie que podemos ver juntos fue de hace nueve meses, donde Anna guarda todas sus imágenes con él en Instagram en una carpeta bajo el nombre «Amor» y un corazón.

[/nextpage]