Quantcast

Supervivientes: este concursante rompió con su novia antes del reality

Los consursantes de esta nueva edición de Supervivientes 2022 llevan solamente una semana de convivencia, aunque parecen haber exprimido el tiempo. En el transcurso de los siete días de aventura, a los 16 concursantes les ha cundido para tirarse de los pelos, estrenarse en el arte de la pesca, hacer fuego, e inaugurar el ‘mantoning’, la versión hondureña del ‘edredoning’.

Lo hizo regresando el pasado día 21 de abril, cargado de novedades y de un buen puñado de aventureros dispuestos a lanzarse desde el helicóptero para vivir una experiencia de convivencia poco plácida en una isla hondureña. Y entre todos, aparece un concursante de Supervivientes del que se ha conocido que ha roto su relación antes de llegar al concurso. Lo repasamos.

Supervivientes tiene una oportunidad para reflotar Telecinco

Supervivientes 2022 Telecinco

Bajo el eslogan ‘siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje‘, Telecinco dio el pasado 21 de abril el pistoletazo de salida al reality más extremo de la televisión, el de Supervivientes 2022.

Esta vez, estamos ante la edición más anhelada por la propia Telecinco, pues de su fortaleza imbatible durante todos estos años nace la esperanza para poder reflotar en un momento de especial debilidad y crisis.

Lo hace con numerosos concursantes, algunos más famosos que otros, y de los que en todos los participantes presentan grandes bazas para intentar ganar el concurso. Y en ello también se incluye romper relaciones de pareja. ¿Quieres conocer quién es? Sigue leyendo, lo conocemos.