Descubrir los productos de Eprox con denominación de origen

Un sistema que se utiliza para reconocer qué productos tienen una calidad diferenciada es la denominación de origen.

Esto se debe a las características propias del medio geográfico en el que se obtienen las materias primas con las que están hechos y a la influencia del factor humano que participa del proceso de elaboración.

Uno de los propósitos de la plataforma Eprox es acercar productos con denominación de origen que se venden en tiendas de cercanía a los consumidores de todo el país. De esta manera, los locales de barrio cuentan con una herramienta que les permite competir con las grandes empresas de comercio online, mientras que los clientes pueden acceder a distintos artículos de alta calidad.

Bebidas y alimentos de Eprox con denominación de origen

Entre la gran variedad de bebidas que ofrece Eprox, es posible destacar los vinos godello de Bodegas Godeval, que ofrece una edición limitada de 6.600 botellas elaboradas con una selección de uvas cultivadas en la comarca orensana de Valdeorras. Este resulta ideal para acompañar arroces caldosos y mariscos.

Asimismo, en la tienda online también hay cervezas de Ourense elaboradas por la marca Esmorga y distintas bebidas espirituosas como, por ejemplo, el licor de hierbas Xeixal elaborado por la empresa gallega Mayinga. Para elaborar esta bebida, se han utilizado 14 especies diferentes de hierbas del campo gallego y aguardiente de orujo.

Dentro de la oferta de alimentos, resaltan los aceites de oliva, como el de Molino de Zama elaborado con aceitunas arbequinas, considerado como uno de los mejores del mundo. También es posible acceder a harina de castaña procedente de la Ribeira Sacra, un producto que permite elaborar preparados de panadería, bollería y repostería de alta calidad.

Otra sección en la que se encuentra una gran variedad de productos con denominación de origen es la de las mieles. Hay de muchos tipos distintos y todos están certificados por el Consejo Regulador de Miel de Galicia.

Cosmética con denominación de origen

Por otra parte, en el apartado con denominación de origen de la tienda Eprox también es posible hallar distintos productos de cosmética natural fabricados por la marca Nela Biosense. Por ejemplo, el champú sólido elaborado con aceite de romero sirve para hidratar y fortalecer los folículos capilares de personas con todo tipo de pieles, incluso atópicas o especialmente sensibles.

Dentro de la misma línea de productos hay jabones de ducha con un aroma cítrico y bálsamos labiales que funcionan como anestésicos y contribuyen a prevenir la formación de grietas en la boca. Todos estos productos son 100 % naturales y ecológicos.

Los usuarios de la plataforma comercial Eprox encuentran una nueva vía para obtener de las tiendas de cercanía sus productos de alta calidad con denominación de origen. Estos se ofrecen a demanda y a un precio competitivo.

626Bba018A4Ab