El truco para eliminar las várices de forma natural

-

Las várices normalmente se desarrollan en el cuerpo cuando las válvulas pequeñas en las venas se debilitan. Una vez que esto ocurre, la sangre se aloja en las venas, causando su típico color violeta e inflamándose. Esto hace que se vuelvan cada vez más visibles. Existen distintos tipos de tratamientos estéticos invasivos que suelen eliminarlas por un tiempo limitado, sin embargo, estas vuelven a presentarse.

Por este motivo, hoy te brindaremos una serie de trucos naturales que servirán para evitar que aparezcan, y en el caso de que ya estén, con los mismos se podrá eliminarlas.

4
Extractos de plantas, un remedio natural

El jengibre mejora el sistema circulatorio

Siguiendo la línea de remedios naturales para tratar las várices, un estudio de revisión de 2006, conformó que el extracto de castaño de indias, Aesculus hippocastanum L., ayuda a reducir el dolor, la pesadez y la picazón en las piernas. Por otro lado, otra investigación científica arrojó datos sumamente esperanzadores sobre el extracto de pino marino, Pinus maritima, y el extracto de ruscus, Ruscus aculeatus, los cuales pueden reducir notablemente la hinchazón en las piernas o los edemas, que normalmente son asociados a las várices.