Tierra amarga: así va a retrasar Antena 3 el final de la serie

Tierra amarga se ha convertido en una de las tramas de ficción de mayor éxito en España. La historia turca llegó a este país el año pasado para quedarse, y en Antena 3 no ha tenido rival que le haga sombra. Lógicamente, el canal de Atresmedia se ha visto beneficiado con estos capítulos, y es por eso que las cuatro temporadas que van a emitir en su país de origen también tendrán cabida en nuestras pantallas. Evidentemente hay serie para rato, pero a eso tenemos que sumarle las tácticas de la tele nacional para que se quede por mucho más tiempo de lo que pensamos.

Retrasar el final es algo que no se descarta

Retrasar El Final Es Algo Que No Se Descarta

De Antena 3 se puede esperar de todo. Viendo que ha sido un auténtico éxito, no sorprende que la directiva esté atada a dicha producción para no despedirse de ella tan rápido. Al canal le conviene, y analizando estos detalles que han sido percibidos en los capítulos, ya sabemos cuales son sus intenciones.

Sobre todo, se detallan en los últimos episodios. En definitiva, en el país pretenden seguir atesorando la trama por más tiempo, con la visión de aumentar todavía más su nivel de popularidad.