Tierra amarga: así va a retrasar Antena 3 el final de la serie

Tierra amarga se ha convertido en una de las tramas de ficción de mayor éxito en España. La historia turca llegó a este país el año pasado para quedarse, y en Antena 3 no ha tenido rival que le haga sombra. Lógicamente, el canal de Atresmedia se ha visto beneficiado con estos capítulos, y es por eso que las cuatro temporadas que van a emitir en su país de origen también tendrán cabida en nuestras pantallas. Evidentemente hay serie para rato, pero a eso tenemos que sumarle las tácticas de la tele nacional para que se quede por mucho más tiempo de lo que pensamos.

Ahora es más lenta la reproducción

Ahora Es Más Lenta La Reproducción

Tal vez muchos no se han dado cuenta. Pero aparte de que en la serie Tierra amarga se dividen los capítulos en dos partes, también hay un trasfondo en la difusión que no podemos dejar pasar, y es la velocidad de la reproducción.

Ahora es más lenta que antes. Por lo tanto, en este país será más extensa que la original. Algunos fanáticos curiosos se dieron cuenta de que la banda sonora estaba más lenta de lo normal. Pues, es un hecho, y es otra táctica que ni siquiera Antena 3 se ha dado la tarea de aclarar.