El futuro es hoy y estos inventos lo confirman

Algo que define a la humanidad como especie es su capacidad de poseer una curiosidad prácticamente insaciable. Y es gracias a esta curiosidad, sumada con un poderoso ingenio, que a diario son desarrollados cientos o miles de inventos que nos hacen afirmar que el futuro es hoy.

Aunque, debemos tomar en cuenta que siempre que llega el “futuro” se trata del “presente”. Pero ese es un pequeño detalle que podemos dejar para las personas del futuro. Lo importante es que hoy hemos recopilado para ti una serie de increíbles inventos que te demostrarán que la humanidad está accediendo a una nueva era de conocimiento y tecnología.

Auriculares traductores

El Futuro Es Hoy Y Estos Inventos Lo Confirman

Si eres un fanático de los viajes, como lo somos nosotros, sabrás que una de las cosas más frustrantes que nos puede pasar es no entender la forma adecuada de comunicarnos en un idioma distinto al nuestro. Y, aunque podríamos tratar de aprender el idioma del país que visitaremos, esto se dificulta mientras más geografía mundial deseamos conocer.

Muchos hemos soñado con poseer un artefacto como el “traductor universal” que veíamos en la popular serie de “Star Trek”. Pues bien, como ya dijimos: el futuro es hoy, y eso incluye las comunicaciones. Se trata de pequeños auriculares inalámbricos, que, mediante una conexión con nuestro teléfono, nos traducirán en tiempo real lo que estemos escuchando.