Galletitas saladas: así de fácil puedes hacerlas en casa y ahorrar

Las galletitas saladas son sencillamente deliciosas, fáciles de hacer y te permiten el placer de disfrutarlas a la hora que sea acompañándolas con ricos quesos o embutidos, o para tenerlas en tu bolso y picotear a la hora de un antojo en la oficina. 

Si buscas disfrutar de un toque crujiente y rico cuando comes una galleta, esta receta definitivamente es para ti. Tendrás un resultado aromático, rico y extra crujiente que te va a encantar.

Ingredientes que necesitas para preparar estas galletitas saladas

Galletitas Saladas Así De Fácil Puedes Hacerlas En Casa Y Ahorrar

Si hay algo que hace que estas galletitas saladas resulten ser sencillamente deliciosas, es el rico sabor que tienen, ya que cuentan con una buena cantidad de especias aromáticas que inundan su masa de sabor. Toma nota de los ingredientes y proporciones y pasemos al completo paso a paso que te garantiza que quedarán perfectas.

Los ingredientes que necesitas para prepararlas son: 200 gramos de harina repostera, 1 gramos de levadura seca de panadería, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de albahaca, 1 cucharadita de tomillo, 1 pizca de pimienta negra recién molida, 10 gramos de semillas de sésamo negro, 15 gramos de sésamo amarillo,125 ml de agua, 15 gramos de manteca de cerdo o mantequilla y sal en escamas.