Quantcast

Las fotos macro más impactantes del mundo

Para quien esté un poco despistado, hay que decir que las fotos macro son todas aquellas que nos hacen vivir una nueva realidad. Es el enfoque de las pequeñas cosas de nuestro alrededor que pueden contener una belleza especial. Una manera de agrandar todo ese mundo pequeño que a simple vista no solemos percibir.

Es por ello que las fotos macro nos permiten admirar nuestro mundo con otros ojos. Para ello, los concursos no se hacen esperar. Hoy os mostramos las fotos macro más impactantes del mundo, gracias al certamen Nikon que ya va por su edición número 43. ¡Déjate llevar por un nuevo mundo en forma de imágenes!.

Las fotos macro más impactantes del mundo

Oreja

Desde Suiza llega una imagen como ésta. También es otra de las del concurso Nikon y que se puede decir que ha quedado en el octavo lugar. Sin duda, la espiral llena de color también atrapa nuestros sentidos. Unos colores que podían ser perfectamente llegados de una sandía. ¡Pero no!.

Nada que ver con ello. Más bien es el llamado caracol de la oreja. Éste también cuenta con ciertos vellos en las células llamadas sensoriales. Pero no es todo. Aunque creas que eres tú el que tiene una imagen como ésta en tu cuerpo, no es exactamente así. La foto en cuestión viene de una rata recién nacida.