La receta que puedes hacer en casa con plátanos verdes

-

Si alguna vez has probado la comida latina, esta receta con plátanos verdes te va a encantar. Una mezcla de sabores tropicales y la forma de las más ricas empanadillas, se fusiona en una receta de sabores únicos que definitivamente tienes que probar.

Esta receta es ideal para quienes son alérgicos al gluten y por supuesto, para quienes desean probar platos nuevos. Si te gustan las empanadillas, pero no puedes consumirlas por su masa, esta propuesta es para ti.

10
Rellena y fríe las más ricas empanadas 

La receta que puedes hacer en casa con plátanos verdes

Con el relleno terminado, ve por la masa de plátanos verdes, toma una porción y forma una pequeña bola. Coloca la bola de masa sobre un trozo de papel film y cúbrela con otro. Aplasta hasta dejarla no muy fina y rellena con la carne picada. Dobla a la mitad y con la ayuda de algo circular, dale una forma perfecta de media luna.

Pon en una cazuela suficiente aceite a calentar y una vez que esté bien caliente, coloca las empanadas a freír. Dales la vuelta cuando estén doradas y retíralas del aceite cuando estén doraditas en ambas caras. Acompaña con una rica salsa de mayonesa o un alioli suave y disfrútalas.

    

Siguiente