Las carrilleras como nunca las has comido: con salsa de tomate

De ser consideradas como parte de la casquería solamente, en la actualidad las carrilleras se han convertido en una de las carnes más buscadas y apreciadas, ya que, al cocinarse con la técnica correcta, esta parte del animal se hace suave, melosa y se deshace en la boca. 

En esta oportunidad te traigo una propuesta a la que no te resistirás. Si te deleitaste con el sabor de las más divinas carrilleras al vino tinto, amarás estas carrilleras de cerdo con salsa de tomate, que, con tan solo probar un bocado, te harán sentir entre nubes. Anímate a prepararlas y descubre esta divina manera de comerlas.

Ingredientes que necesitarás para estas carrilleras con salsa de tomate para 4 comensales

Las Carrilleras Como Nunca Las Has Comido Con Salsa De Tomate
Foto: Youtube

Para la preparación de estas divinas carrilleras con salsa de tomate, no necesitarás de ingredientes excesivamente costosos. Sin embargo, si es necesario que los que decidas utilizar sean de la mejor calidad. Toma nota de los ingredientes y pasemos al completo paso a paso para que te deleites y deleites a los tuyos con este plato lleno de sabor.

Los ingredientes que necesitarás son: 8 carrilleras, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, 750 ml de tomate triturado, 100 ml de vino blanco de buena calidad, ½ litro de caldo de carne, 1 cucharadita de orégano, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.