Apps geniales para hacer ejercicio y ponerte en forma

Después de las navidades y de muchas fiestas donde hemos perdido un poco la forma, hay que empezar a plantearse si es hora hacer un poco de ejercicio antes de que llegue el verano. Seguro que van a venirte bien estas 10 apps geniales para hacer ejercicio y ponerte en forma.

Ahora que llega el buen tiempo es momento de volver a hacer ejercicio y ponerte en forma con app divertidas para seguir cada día tus entrenamientos, ya que es una manera saludable de recuperar un cuerpo perfecto. Además, si lo haces con ayuda de unas apps geniales seguro que aprovechas para hacer ejercicio en tu hogar o en la calle.

[nextpage title= «1»]

Entrenamiento de 7 minutos

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Esta app es una de las más populares para hacer deporte, ya que con su entrenamiento de 7 minutos al día podemos hacer las tareas de forma sencilla en la vivienda. Una buena forma de hacer ejercicio para las personas que no tienen mucho tiempo al día, ya que con esta app podrás hacer lo necesario para ponerte en forma con solo 7 minutos al día.

Con bloques de ejercicios divididos en abdominales o incluso glúteos, puedes ponerte en forma con solo unos minutos al día, como ves es una app genial para cumplir con tu entrenamiento todos los días. Entrenamiento de 7 minutos esta disponible tanto en IOS como en android.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Reto deportivo de 30 días – Entrenamiento en casa

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Una app genial para hacer ejercicio, ya que con el reto de los 30 días en tu casa seguro que vas a notar poco a poco los cambios, además, es una app muy completa para hacer deporte. Con diferentes categorías, esta app cuenta con ejercicios de abdominales, cuerpo entero y glúteos.

Una app muy completa para los que necesitan un reto para hacer entrenamiento, más sencillo aún si lo puedes hacer en tu hogar. Una buena opción para los que quieren ponerse en forma antes de que llegue el verano y disfrutar con una app genial que haga de entrenador personal. Es una app disponible en IOS y Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Sworkit entrenador

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Si necesitas una aplicación completa para tus entrenamientos, seguro que esta te convence, ya que tiene todo tipo de ejercicios para hacer tanto en tu hogar como en la calle. Además, algo que llama la atención de esta app es que también tiene ejercicios para personas mayores, que tienen ejercicios de bajo impacto para su entrenamiento.

Otra de las funciones que llaman mucho la atención de esta aplicación es que se puede seleccionar el tiempo que se tiene a la hora de realizar el entrenamiento. También dispone de varios tipos de entrenamientos, desde fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga. Una app de IOS y Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Freeletics Bodyweight

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Si necesitas una app de entrenamiento versátil, seguro que necesitas probar esta aplicación de entrenamiento. Con unos planes de entrenamientos de dificultad variable, que podemos ir seleccionando, conseguirás hacer ejercicio y ponerte en forma a tu ritmo, que puedes marcando en la app.

Con una multitud de ejercicios, seguro que notas poco como tu cuerpo vuelve a estar en forma, una app genial para recuperar el entrenamiento día a día, sin tener que salir de tu hogar. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos IOS como Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Pocket Yoga

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Si eres amante del yoga, seguro que aprovechas esta oportunidad para aprender y entrenar a tu ritmo con esta app genial para ponerte en forma. Una aplicación con diferentes niveles de dificultad, que puedes indicar a la hora de empezar tu entrenamiento, con lo que podrás tener buenos resultados.

Aunque seas novato, podrás aprender desde cero para realizar este tipo de entrenamiento, además de poder relajarnos con la meditación. Una app genial para usar todos los días y poner nuestro cuerpo de nuevo en forma. Esta aplicación se puede encontrar en IOS y Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Cody – Fitness video training

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Una app muy completa donde se puede seleccionar y elegir diferentes planes de entrenamiento, que dependen de nuestro nivel físico y los objetivos que queramos cumplir. Con varios vídeos explicativos, puedes comenzar a hacer ejercicio en tu hogar sin gastar mucho tiempo.

Una de las curiosidades de esta app, es que podemos guardar todos nuestros progresos, al estilo Instagram, para ver como nuestro cuerpo ha ido cambiando con el entrenamiento. Es una de las más populares para hacer deporte por la facilidad en enseñar los ejercicios y sus entrenamientos. Una aplicación muy interesante que está disponible en plataformas IOS y Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Inicio Entrenamientos 

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Esta aplicación es una de las mejores apps para entrenamientos de alta intensidad, que están dirigidos para ponerse en forma en pocos meses. Esta app es genial, ya que cuenta con muchos ejercicios diferentes que se pueden realizar sin tener que comprar material ya que se pueden realizar en la vivienda.

Otra de las curiosidades de esta app es que se pueden comparar los resultados de los demás usuarios con los nuestros, con lo que es una plataforma de unión entre muchos amantes del deporte. Con esta aplicación vas a poder ponerte en forma rápidamente con los entrenamientos diarios. Esta aplicación solo está disponible actualmente en Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Ejercicios Caseros

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Esta app también es muy interesante para realizar los ejercicios en casa, ya que además, permite que podamos crear una alarma para realizar los entrenamientos. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de ejercicios e imágenes donde todo queda explicado para realizar los ejercicios bien.

Esta aplicación también dispone de un precalientamiento y vuelta a la calma, que es importante sobre todo para usuarios nuevos, ya que desconocen los daños que pueden realizar los ejercicios sin un calentamiento. Esta aplicación actualmente solo se puede encontrar en Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Fitbit

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Fitbit es una de las aplicaciones más populares de fitness en IOS en entrenamiento, actividad física y salud. Una de las cosas que más llama la atención de esta app es que puede establecer conexión con el apple watch y no tener que mirar el teléfono cada poco tiempo.

Con esta aplicación también se pueden hacer objetivos y entrenamientos diarios, con lo que es muy aconsejable si quieres ponerte en forma antes de que llegue el verano. Por suerte, esta aplicación esta disponible tanto para IOS como para la plataforma Android.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Nike Training Club

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

La aplicación Nike Training Club también te puede ayudar con tus entrenamientos personales para mujeres, con diferentes tipos de ejercicios muy interesantes para ponerte en forma. Puedes encontrar muchos vídeos para cada sesión, que te ayudará con tu entrenamiento día a día.

Una app genial para hacer deporte que está muy completa, además dispone de muchos ejercicios con una guía paso a paso para que siempre sepas que tienes que hacer. Esta aplicación esta disponible tanto en IOS como en Android y son ejercicios especializados en las mujeres.

[/nextpage]