Apps geniales para hacer ejercicio y ponerte en forma

Después de las navidades y de muchas fiestas donde hemos perdido un poco la forma, hay que empezar a plantearse si es hora hacer un poco de ejercicio antes de que llegue el verano. Seguro que van a venirte bien estas 10 apps geniales para hacer ejercicio y ponerte en forma.

Ahora que llega el buen tiempo es momento de volver a hacer ejercicio y ponerte en forma con app divertidas para seguir cada día tus entrenamientos, ya que es una manera saludable de recuperar un cuerpo perfecto. Además, si lo haces con ayuda de unas apps geniales seguro que aprovechas para hacer ejercicio en tu hogar o en la calle.

Entrenamiento de 7 minutos

Apps Geniales Para Hacer Ejercicio Y Ponerte En Forma

Esta app es una de las más populares para hacer deporte, ya que con su entrenamiento de 7 minutos al día podemos hacer las tareas de forma sencilla en la vivienda. Una buena forma de hacer ejercicio para las personas que no tienen mucho tiempo al día, ya que con esta app podrás hacer lo necesario para ponerte en forma con solo 7 minutos al día.

Con bloques de ejercicios divididos en abdominales o incluso glúteos, puedes ponerte en forma con solo unos minutos al día, como ves es una app genial para cumplir con tu entrenamiento todos los días. Entrenamiento de 7 minutos esta disponible tanto en IOS como en android.