Qué fue de los actores de la serie Héroes

Casi dos décadas han pasado desde aquella vez que vimos en pantalla la serie Héroes. Una trama que tuvo cabida en las tele en el año 2006 y se despidió de la televisión internacional en el año 2010 dejando muchas sensaciones, la mayoría de ellas positivas. NBC hizo posible esta producción que no más en su estreno se convirtió en una de las más aclamadas por los fanáticos. Poco a poco se fue consolidando en el gusto de los fans, hasta que su creador, Tim Kring, tomó la decisión de bajar el telón para centrarse en otros oficios. ¿Cómo han cambiado las estrellas que viste en ese proyecto? Lo repasamos a continuación.

[nextpage]

¿Qué es Héroes?

Qué Es Héroes

En Héroes quizás vimos una pequeña historieta que poco a poco se fue agrandando en una historia muy atrayente. Eso fue lo que conquistó de este producto donde también intervino Universal Television, en la que personas casi del común comienzan a darse cuenta de que en sí tienen poderes especiales.

Lógicamente, no saben cómo lidiar con ellos, y allí surgió la narrativa de avanzar sabiendo que se tenía un poder con el que tendrían que convivir. Obviamente, esto como era una ventaja, también supuso un golpe para los personajes, ya que les afectaba en su vida personal y profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Así está el actor David Anders

Así Está El Actor David Anders

El creador de Héroes había pensando su serie para que los protagonistas cambiaran. Es decir, que hubiese un extenso reparto. Sin embargo, se tuvo que casar literalmente con los roles porque eran fantásticos, y los fans no iban a permitir ausencias en las temporadas. Uno de los más populares fue David Anders. Mejor conocido en Héroes como Adam Monroe.

Se trata de uno de los mejores papeles que ha podido desarrollar en su carrera como artista. Activo desde el año 2001, tiene 41 años de edad, y aunque ha hecho cine, se ha enfocado más en la tele. Lo vimos en iZombie, The Vampire Diaries y Roswell, New México.

[/nextpage]

[nextpage]

Kristen Bell y su vínculo con Héroes

Kristen Bell Y Su Vínculo Con Héroes

La celebridad Kristen Bell ha hecho muchos trabajos de drama, pero el de Héroes jamás se le olvidará. Y es que, le dio un respaldo enorme a su carrera la cual venía en crecimiento, producto del extraordinario trabajo que había demostrado en la serie Verónica Mars, entre 2004-2007.

A la intérprete norteamericana se le vinieron una cantidad de proyectos juntos que la pusieron a valer en el mercado. Sobre todo, con su presencia en Gossip Girl, y el papel que tuvo en Frozen 2, al hacer la voz de Anna. Este año está metida en una miniserie titulada «La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana».

[/nextpage]

[nextpage]

¿Recuerdas a Santiago Cabrera, de Héroes?

Recuerdas A Santiago Cabrera De Héroes

Al actor Santiago Cabrera lo recordamos por haberle dado vida al personaje de Isaac Mendez en la serie de ciencia ficción, Héroes. El artista venezolano y chileno se adentró en el mundo del cine y televisión, y mantiene actividad desde el año 2003.

Aparte de este trabajo que hizo hace años, también participó en proyecciones como La vida de los peces, Transformers: el último caballero o Ema. En cuanto a series, pasó por Merlín, Dexter y más recientemente, Star Trek. A día de hoy, está casado y tiene un hijo, a sus 43 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Jack Coleman, uno de los experimentados de Héroes

Jack Coleman, Uno De Los Experimentos De Héroes

Con 64 años de edad encima, Jack Coleman sigue demostrando su amor por el arte audiovisual. Ese mismo que lo llevó al éxito y al reconocimiento cuando participó en Héroes, encarnando a Noah Bennett. No fue otro que el padre de Claire.

El actor estadounidense ha sabido aprovechar la fama para permanecer en la palestra, y eso es lo que ha estado haciendo en los últimos años. Si bien su momento se mayor subida fue en los años 80, en esta década tiene proyectos que respaldan su carrera: The Vampire Diaries, Chicago P.D o Castle.

[/nextpage]

[nextpage]

Tawny Cypress, una de las más alejadas de los medios

Tawny Cypress, Una De Las Más Alejadas De Los Medios

Del grupo que vimos en Héroes, tal vez Tawny Cypress es una de las que menos suena en los medios de comunicación. Claro, su trabajo en la serie hay que recordarlo con mucho cariño, ya que se encargó de darle interpretación a Simone Deveaux.

La nacida en Nueva Jersey, guarda recuerdos importantes por haber hecho acto de presencia en Supergirl, Third Whatch y World Trade Center. Desde el punto de vista personal, se sabe que a sus 45 años de edad posee un hijo, y se divorció hace unos años atrás.

[/nextpage]

[nextpage]

Hayden Panettiere, una de las aclamadas por Hollywood

Hayden Panettiere, Una De Las Aclamadas Por Hollywood

A Hayden Panettiere la tienen consentida en Hollywood y es algo bien merecido. Además de lo que conocemos de ella por haber formado parte del elenco de Héroes, siendo Claire; hay que acotar que la artista ha sabido guiar su carrera para que a estas alturas aún siga trabajando.

Todavía es joven, tan sólo tiene 32 años de edad, y con una disposición hacia las cámaras que se pierde de vista. Estuvo en series como Nashville, American Dad o Punk’d. Su última película fue Scream, la quinta entrega de esta popular saga que llegó para quedarse gracias a Paramount.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién es Dana Davis?

Quien Es Dana Davis

Dana Davis también consiguió buenos momentos en Héroes. Los mismos le valió para estar en un equipo se trabajo que a pesar de los años, jamás podrá olvidar. La estrella estadounidense es reconocida por su rol de Felicia en The Nine. Pero más allá de ese personaje, está Mónica Dawson, en la serie de NBC.

Cabe destacar que, igualmente consiguió papeles en CSI Miami y cautivó a muchas personas con sus musicales en Broadway. No podemos olvidar que, es una mujer multifacética. Así como actúa, también hace televisión y toca el violín.

[/nextpage]

[nextpage]

Así está Maso Oka, de Héroes

Así Está Maso Oka, De Héroes

Resulta curioso que Maso Oka no llegó a Héroes para ser actor. Porque en un principio, estuvo trabajando como programador, y luego le dieron un papel en el reparto principal. Pues sí, este hombre también es artista digital, y se formó en la actuación. Así que tuvo doble participación en la trama.

Su personaje se llamó Hiro. Se trataba de un tío japonés que trabajaba en oficina, y podía controlar el espacio y tiempo con el uso de su mente. Como celebridad, el nipón tuvo nominaciones a Globos de Oro, Emmy, y a día de hoy, es un reconocido productor.

[/nextpage]

[nextpage]

La belleza de Ali Larter

La Belleza De Ali Larter

La actriz Ali Larter se robó todas las miradas de los espectadores de Héroes. Porque más allá del personaje adolescente que tuvo que desarrollar en la trama, siempre ha sido privilegiada con su belleza.

Por tal razón, triunfó como modelo, y en el mundo de la actuación ha conseguido papeles de primer nivel. Por ejemplo, en Destino final, Legally Blonde o Resident Evil. En series, formó parte de The Rookie, siendo Grace durante 20 capítulos, y en Pitch, con el rol de Amelia Slater, se ganó el puesto de protagonista.

[/nextpage]