Quantcast

Qué fue de los actores de la serie Héroes

Casi dos décadas han pasado desde aquella vez que vimos en pantalla la serie Héroes. Una trama que tuvo cabida en las tele en el año 2006 y se despidió de la televisión internacional en el año 2010 dejando muchas sensaciones, la mayoría de ellas positivas. NBC hizo posible esta producción que no más en su estreno se convirtió en una de las más aclamadas por los fanáticos. Poco a poco se fue consolidando en el gusto de los fans, hasta que su creador, Tim Kring, tomó la decisión de bajar el telón para centrarse en otros oficios. ¿Cómo han cambiado las estrellas que viste en ese proyecto? Lo repasamos a continuación.

¿Qué es Héroes?

Qué es Héroes

En Héroes quizás vimos una pequeña historieta que poco a poco se fue agrandando en una historia muy atrayente. Eso fue lo que conquistó de este producto donde también intervino Universal Television, en la que personas casi del común comienzan a darse cuenta de que en sí tienen poderes especiales.

Lógicamente, no saben cómo lidiar con ellos, y allí surgió la narrativa de avanzar sabiendo que se tenía un poder con el que tendrían que convivir. Obviamente, esto como era una ventaja, también supuso un golpe para los personajes, ya que les afectaba en su vida personal y profesional.