Tasty Poke, la propuesta mas healthy para esta primavera

  • La filosofía de Tasty Poke busca conectar a las personas con su lado más natural a través de una propuesta basada en ingredientes frescos y de primera calidad perfecta para la primavera.
  • Su multitud de opciones de poke bowls sabrosos y refrescantes, así como sus zumos naturales, se convierten en un plan ideal para disfrutar en sus restaurantes con estilo tropical y también en formato delivery.

El buen tiempo ha llegado para quedarse y nuestro cuerpo nos empieza a demandar comidas más refrescantes y ligeras. Por ello, la propuesta de Tasty Poke, basada en ingredientes frescos es una de las opciones que más apetecen a la hora de comer o cenar en los próximos meses. El salmón y el atún, unidos a otros ingredientes como el aguacate el edamame o el arroz son los protagonistas en esta receta de origen hawaiano perfecta para la primavera.

Madrid
Tasty Poke

La propuesta de Tasty Poke comienza con sus snacks para abrir boca entre los que encontramos: Platanitos, chips de plátano deshidratado; Algas wakame, ensalada de algas japonesas aliñadas con soja y sésamo; o Edamame. Le siguen los entrantes para compartir, entre los que destacan su Crabmole, un mix de cangrejo, salmón y salsa sriracha con platanitos para dippear; y el Platamoles, guacamole homemade con platanitos para dippear.

Poke bowls de infarto

En la parte de poke bowls encontramos varios nombres propios, así como un formato para elaborar tu propio poke a medida. Algunos de ellos son: Maui Tofu, con tofu, pepino, aguacate, mango, edamame, alga nori, wakame y salsa ponzu; y Heura Roots, con heura, maíz, pepino, cebolla morada, piña, edamame, sésamo y salsa chili mango, ambas recetas aptas para veganos; el Fresh Tuna, con atún, cebolla morada, wakame, mango, masago, crunchy mix y salsa Tasty Oli; el Philly Salmon, con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamo y salsa Tasty Original; y el Cream Teriyaki, con salmón macerado con Teriyaki Cream, aguacate, crispy onion, queso crema y edamame.

Madrid
Tasty Poke

A ellos se suman dos opciones premium: el Mr Salmon, con salmón macerado con trufa, mango, sésamo, aguacate, crispy onion, edamame y salsa Soy Cream; y el Ms Tuna, con atún macerado con trufa, mango, sésamo, aguacate, crispy onion, edamame y salsa Tasty Oli.

El lado más dulce

Además de estas propuestas saladas, Tasty Poke ofrece platos postres como el Tasty Oreo Secret, la receta secreta en mousse de oreo más popular de los postres Tasty; el Dulce De Tres Leche, su versión de uno de los postres más populares de Latinoamérica; el Vegan Brownie, brownie de chocolate 100% vegano; o la Carrot Cake Mousse, deliciosa mousse de carrot cake. En la carta de Tasty Poke también encontramos una amplia variedad de zumos cold pressed como el Carrot Suntet, el Veggies Bang, el Tropical Dream o el Berries Bloom muy refrescantes para los meses de primavera y verano.

Madrid
Tasty Poke

Toda esta propuesta está disponible tanto en sus locales como en las plataformas de delivery Just Eat, Glovo y Uber Eats, siempre que estas operen en las diferentes ciudades en las que Tasty Poke está presente.

Una filosofía para conectar con nuestro lado más natural

Fue durante un viaje de los fundadores de Tasty Poke a Estados Unidos cuando descubrieron que los poke bowls ya eran tendencia allí, pero en España todavía no era un plato muy conocido. Por ello, en 2017, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador, decidieron crear esta compañía con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable.

Madrid
Tasty Poke

Entonces, era evidente que la población se preocupaba cada vez más por seguir un estilo de vida saludable así que elaboraron sus propias recetas de poke, e incluso propias salsas, para comenzar a ofrecer esta receta de origen hawaiano en sus locales. Ahora, cinco años después de su fundación, Tasty Poke se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes bio, frescos y de primera calidad en todas sus recetas.

Conectar con nuestro lado más natural

Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte.

Madrid
Tasty Poke

De esta manera, sus valores están ligados a los cuatro elementos presentes en la naturaleza: Aire, en los que el instinto de aventura de la cadena les impulsa a ir hacia adelante, a explorar y embarcarse en nuevas aventuras; Agua, un elemento que les lleva a fluir, a pensar en positivo y a adaptarse a las circunstancias sin forzar nada; Tierra, por la que su esencia les aleja de los estereotipos y nos acerca a la naturaleza trabajando con la materia prima más auténtica; y Fuego, que representa la social de Tasty Poke, con la que comparten su filosofía de vida y trabajan para crear una comunidad en continuo crecimiento.

Un interiorismo que nos traslada a Hawaii

Los espacios de los más de 30 locales de Tasty Poke repartidos por España en más de 15 ciudades transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo. Sus paredes se presentan en tonos pastel, y se emplean junto a ellas maderas en tonos claros y metales en blanco.

Madrid
Tasty Poke

La iluminación de los locales es muy cálida, y en ellas se emplean lámparas de rafia de estilo tropical. Además, en todos los locales está presente también la vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.

Sobre Tasty Poke

Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador fundaron Tasty Poke en 2017 con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Ahora, cinco años después de su fundación, Tasty Poke se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas. Esta compañía, que cuenta con más 30 locales abiertos en tres países en la actualidad, está presente en España en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, así como en formato delivery en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad.

Madrid
Tasty Poke

A ellos se suman tres locales abiertos en Bologna (Italia) y otro en Sao paulo (Brasil). Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte. Los restaurantes Tasty Poke transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo, empleando en sus diseños colores y materiales propios de este país tropical.