Lifan ofrece a las empresas soluciones a medida para la transformación de sus flotas de motos

La demanda de transporte a nivel internacional ha sido una de las más importantes de los últimos tiempos y el scooter eléctrico se ha convertido en una de las soluciones más destacadas para esta situación, especialmente en España, gracias a la compañía Lifan, que pone a disposición de los clientes diferentes modelos.

Esta compañía ha desarrollado una gama de scooters dinámicos, ágiles, ligeros y silenciosos para moverse en entornos urbanos de manera segura y bajo todos los reglamentos de tráfico necesarios. Los dos últimos años, la empresa se convirtió en un importador oficial de scooters eléctricos en el mundo, para transformarlo en un medio de transporte de uso diario.

De motos a scooters: transformación de flotas de transporte en el entorno empresarial

Cada uno de los modelos de scooter eléctrico desarrollado por Lifan es mucho más que un scooter tradicional, especialmente el E4. Este es un diseño elegante de color grafito con detalles que destacan en color gris grafito y azul eléctrico que combina las mejores características de un scooter.

Especialistas del sector del transporte a nivel mundial consideran el scooter eléctrico como el medio de transporte perfecto para las empresas que hacen uso de servicios de envío. Esto se debe a que se trata de una alternativa que combina la movilidad con la sostenibilidad, evitando la contaminación medioambiental.

Asimismo, la compañía fabricante de scooters eléctricos ha destacado por proporcionar soluciones a medida, es decir, se ajusta a las necesidades de cada una de las compañías que confían en su producto. 

Como parte de sus innovaciones e importaciones, la compañía Lifan ha fabricado diferentes modelos de motos eléctricas a 125 cc en los últimos dos meses.

¿Cuáles son las características de los scooters eléctricos de la compañía Lifan?

Todos los modelos E4 de scooters eléctricos son ecológicos y pensados para moverse por la ciudad con facilidad, así como un modelo de estilo urbano y versatilidad que logra incluir la tecnología de última generación.

La economía por la ciudad y carreteras de circunvalación son otras de las características que han convertido al scooter eléctrico en un modelo de importación a nivel mundial muy exitoso. Asimismo, este medio de transporte posee un estilo moderno y con atención a cada detalle, desde los faros LED hasta el cómodo sillín.

Muchos de los modelos de scooter eléctricos que se encuentran en el mercado son de Lifan, la empresa con la solución a medida para la transformación de flotas de motos que ha revolucionado el mundo del transporte en lo que se refiere a la evolución del transporte urbano.

El futuro del scooter eléctrico y su importación seguirán marcando tendencia y revolucionando el día a día del ser humano a la hora de adquirir un medio de transporte. 

626286Ed70E97