Muchos de los fans de la serie de Los Simpson aseguran que Homer Simpson lleva en coma muchísimo tiempo y que ocurre en uno de los capítulos de la serie. Existen muchas pistas para pensar que esto es realmente cierto.
Si esto fuese verdad, todos los capítulos emitidos después de abril del año 1993 solo habrían sucedido en el mente de Homer Simpson y no en la realidad, algo así como la serie de Los Serranos. ¿Quieres saber cuáles son esas razones? Pues vamos a verlo.
6El cameo de personajes famosos
Otro aspecto que ayuda a despejar esta teoría es el incremento en el número de cameos de personajes famosos y celebridades de toda índole. Se trataría de incursiones del mundo real en la mente de Homer a través de las conversaciones que se produzcan en su habitación de hospital y que, como otros enfermos de coma, escuchar de forma parcial.
Aunque no reaccione físicamente, su cerebro absorbe la información que escucha en la habitación del hospital y luego la reelabora en sus fantasías con su familia, como si realmente lo estuviese viviendo.





