Soler Naharro, eficiencia en reclamos ante negligencia médica en el área estética

Una mala praxis en procedimientos de medicina estética deja secuelas emocionales y físicas difíciles de superar debido a que afectan a la apariencia personal.

Desde el punto de vista legal, el sistema de justicia español ha establecido que esta área está incluida como una especialidad más, propensa a generar acciones jurídicas relacionadas con el desempeño médico.

Con base en estas premisas, el despacho Soler Naharro, en Barcelona, garantiza las mejores acciones con el fin de alcanzar una indemnización justa ante situaciones de negligencia médica.

Especialistas confiables de gran experiencia

El bufete, con más de 30 años de impecable trayectoria, está conformado por seis abogados especialistas en negligencias médicas y derecho sanitario; además de una doctora, preparada en medicina legal, quien complementa la asesoría, con el objetivo de garantizar mayor precisión y rigurosidad al investigar cada caso.

Más allá de la evidente insatisfacción del paciente con el resultado, este equipo de expertos aborda la negligencia médica en medicina estética y plástica como una secuencia de hechos que conllevaron a la mala praxis, por el riesgo del procedimiento y otros factores científicos. El registro del paso a paso de la cirugía, así como del postoperatorio, puede ser reforzado con la intervención de un gabinete pericial, contratado para elaborar un informe objetivo del procedimiento, sus fallas y las consecuencias del mismo.

Con gran empatía por la situación dolorosa que viven sus clientes, el equipo de Soler Naharro comprende que es necesario hacer justicia, honrando a sus representados con la más alta indemnización que puedan conseguir. Los letrados lucharán en todo momento por los intereses de las personas afectadas, para que la situación se esclarezca y se cumpla el objetivo de alcanzar la compensación económica.

Atención de malas praxis en diferentes especialidades

Factores como la elección del tipo de intervención, la técnica escogida, la ejecución del procedimiento y los resultados, serán estrictamente evaluados por este despacho. Ganar a través de un acuerdo amistoso o tras el curso de una demanda dependerá de la decisión del paciente, con base en la asesoría jurídica del buró.

En todo momento, los abogados se dedicarán a hacer justicia, con el compromiso ético como impulso principal de sus estrategias y acciones. El bufete se encarga, además, de atender casos de mala praxis en muchas más especialidades, como los casos de accidentes de tráfico.

Desde el primer encuentro con las víctimas de negligencia médica en el área estética o plástica, se acordará el cobro de los servicios solo si el cliente cobra la indemnización. Esto demuestra el alto sentido de responsabilidad y profesionalidad de Soler Naharro, un despacho donde el trato cercano al cliente y el rigor legal y científico prevalecen en todos sus servicios. 

626044Dcd2D11