Operación Triunfo fue un programa televisivo que, marcó un antes y un después, en la vida de muchas personas. Algunos participantes, como Chenoa, Bisbal y Bustamante, saltaron a la fama y gozaron del éxito. Sin embargo, otros concursantes no tuvieron la misma suerte, y, por lo tanto, se convirtieron en los grandes olvidados de OT.
Para celebrar el regreso de Operación Triunfo, te traemos una lista con participantes que, ya sea por falta de carisma, talento o el mismísimo karma, fueron olvidados por la audiencia española. He aquí los diez grandes olvidados de OT, uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.
Elisabeth “Beth” Rodergas
Elisabeth Rodergas es otra de los olvidados de OT. Mucho se esperaba de la cantante catalana. Había quedado tercera en la segunda edición de OT, y también había acabado octava en el Festival de Eurovisión 2003, con su canción Dime. Sin embargo, Beth no obtuvo mucho éxito, por lo que se quedó en el olvido. Es una verdadera pena.
Aunque Elisabeth sacó su cuarto álbum -y segundo en catalán-, Familia, parece que la cantante está más centrada en otra cosa, su carrera como actriz, por los teatros de Cataluña. En cuanto a su popularidad, su cuenta de Twitter tiene 14.000 seguidores, superando a su compañera de edición, Ainhoa. Además, Beth es madre de dos hijos.