Famosas que se han operado los pechos

Muchas mujeres se sienten inseguras con el cuerpo que les otorgó la genética. Es por eso que algunas han tenido que pasar por el quirófano para arreglar esos detalles que les molesta. Una de las cirugías más famosas es la del aumento de los senos, tratamiento que incluso las celebridades se han sometido. A continuación, veremos algunas famosas que se han operado los pechos.

Algunas de las razones por las que estas figuras importantes deciden pasar por el quirófano para operarse los pechos, es debido al uso de un escote más prominente, que resalte en los vestidos utilizados en las alfombras rojas, o simplemente quieren parecer más bellas y sensuales a la vista de sus fanáticos. Cualquiera sea el caso, aquí repasaremos algunas de estas celebridades que decidieron someterse a este cambio físico.

Sara Carbonero

Famosas Que Se Han Operado Los Pechos

La periodista y presentadora de televisión española, Sara Carbonero, es considerada una de las mujeres más hermosas de toda España. Es también conocida por ser la esposa del arquero campeón del mundo con la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas. Pero ser una de las periodistas más bellas y la mujer de una de las leyendas vivientes del fútbol español no es suficiente para Sara.

Fue en el 2011 cuando Carbonero decidió pasar por el quirófano, luego del estrés del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, en donde había perdido una gran cantidad de peso. En noviembre de ese mismo año, cuando cumplió un año de relación con Iker Casillas, la periodista reveló que se había operado los pechos. Desde entonces, admite que se ha sentido mucho más feliz y cómoda con su cuerpo.