Operación Triunfo fue un programa televisivo que, marcó un antes y un después, en la vida de muchas personas. Algunos participantes, como Chenoa, Bisbal y Bustamante, saltaron a la fama y gozaron del éxito. Sin embargo, otros concursantes no tuvieron la misma suerte, y, por lo tanto, se convirtieron en los grandes olvidados de OT.
Para celebrar el regreso de Operación Triunfo, te traemos una lista con participantes que, ya sea por falta de carisma, talento o el mismísimo karma, fueron olvidados por la audiencia española. He aquí los diez grandes olvidados de OT, uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.
Sergio Rivero
Sergio Rivero, ganador de la cuarta edición de OT, parecía que se lo hubiese tragado la tierra. En 2012, había puesto punto y final a una etapa que, según él, superó sus expectativas. Como cualquier otro artista, vio la necesidad de reinventarse, que lo ha mantenido alejado de los medios. Se había convertido en uno de los olvidados de OT.
Cuatro años después, el artista ha regresado. Montó un local de grabación, y, además, acumuló un puñado de temas que quiere convertir en un disco. Sergio le pidió a todos sus seguidores que lo ayuden a través del crowdfunding. De momento no es nada seguro, pero es probable que Rivero, con su nuevo álbum, logre escaparse del olvido.