Operación Triunfo fue un programa televisivo que, marcó un antes y un después, en la vida de muchas personas. Algunos participantes, como Chenoa, Bisbal y Bustamante, saltaron a la fama y gozaron del éxito. Sin embargo, otros concursantes no tuvieron la misma suerte, y, por lo tanto, se convirtieron en los grandes olvidados de OT.
Para celebrar el regreso de Operación Triunfo, te traemos una lista con participantes que, ya sea por falta de carisma, talento o el mismísimo karma, fueron olvidados por la audiencia española. He aquí los diez grandes olvidados de OT, uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.
Ainhoa Cantalapiedra
Ainhoa es uno de los casos más llamativos de OT. Todos esperábamos mucho de ella, pero luego hizo poco. Según Ainhoa, ganadora de la segunda edición, el programa televisivo intentó “engañarla y destruirla”, por lo que nunca pudo triunfar. A pesar de todo, la cantante sacó su cuarto disco en 2014, gracias a la ayuda de sus seguidores.
Claro, nos referimos a una ayuda monetaria. Aunque forma parte de los olvidados de OT, de seguro tiene alguno que otro fan por ahí, personas que la siguieron desde el reality show. La imagen de su popularidad, en la actualidad, se puede ver en su cuenta de Twitter. En ella, tiene alrededor de 5.000 seguidores. Ni muy bajo, ni muy elevado.