La receta de alitas de pollo a los 100 ajos de los Hermanos Torres que querrás emular en tu casa

-

No hay receta que los Hermanos Torres preparen y que no deje enamorados a todos sus seguidores, pues con un estilo sencillo y en el que cuentan cada detalle del plato, estos hermanos demuestran lo fácil que puede ser preparar platos de calidad gourmet en sencillos pasos.

Hoy te traigo una receta que te va a encantar si eres amante de las alitas de pollo. Un plato que resulta económico y que te puede sacar de un apuro cuando tienes ajustado el presupuesto, pero quieres ofrecer una rica comida. Toma nota de lo que necesitas y sorprende con un plato de alitas de pollo a los 100 ajos lleno de sabor y aroma, que está delicioso.

10
Cómo emplatar y disfrutar

cocción

En este punto, ya las alitas de pollo deben estar listas para disfrutar y las patatas que tenías en el horno, deben estar perfectas y en su punto de cocción justo.

Retira del horno las patatas y prepárate para disfrutar de esta receta de los Hermanos Torres, la cual dejará a todos enamorados. Sirve una porción de patatas y acompáñalas con las alitas. También puedes servir directamente en la olla. Como lo prefieras.

Para presentar y cerrar la presentación de este plato, que tal hacerlo con un par de creaciones de estos hermanos: una increíblemente deliciosa crema de cebolla para abrir y un dulce flan chino para cerrar. ¡Simplemente, delicioso!

    

Siguiente