Los errores que cometes siempre que lavas los platos a mano

-

Probablemente seas parte de ese gran porcentaje de personas que detestan lavar los platos a mano. Tienes que saber que muchas son las personas que detestan tener que realizar esa actividad, porque no es nada agradable enfrentarte a una torre de platos y cacharros sucios y engrasados y tener que usar un jabón anti-grasa que probablemente te reseque las manos.

Pero, seguramente no se te había ocurrido que esa actividad, que parece tan simple, tiene una técnica y que es probable que lleves toda la vida haciéndolo mal y por eso hoy venimos a explicarte el método correcto para que laves los platos a mano y salgas ilesa del intento. He aquí los errores que normalmente cometes:

2
Desconfiar del lavavajillas

No pienses que comprar un lavavajillas se trata de un gasto que es inútil, porque es muy eficaz para eliminar los gérmenes y bacterias, pero esto no es el único beneficio. Resulta que usar un lavavajillas es más económico y ecológico que lavar los platos a mano. Las razones son obvias, usas menos agua y gastas menos jabón.

Además, en el mercado existen modelos para todos los gustos y todos los presupuestos y en tamaños que ni te imaginas, y tienen programas para lavado ecológico. Pero si lo que tienes que lavar son cuatro platos y dos cucharas, no merece la pena poner el lavavajillas, pues lo lógico es que los laves a mano, teniendo cuidado de cerrar el agua mientras que estés enjabonando.