Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:46

El truco del Barça para fichar a Lewandowski por solo 23 millones

Robert Lewandowski se posiciona como uno de los fuertes candidatos para jugar en el FC Barcelona. Este período de fichajes que está a la vuelta de la esquina es trascendental de cara a las aspiraciones que tiene el club español, y lo que podría ser el cambio de aires del delantero de origen polaco. Todas las posibilidades están dadas para que el histórico de la Selección de Polonia se convierta en uno más de los culés para la próxima temporada. Porque no solamente es el hecho de que las partes están interesadas en pactar algo, sino que es posible que dicho traspaso sea por 23 millones de euros.

El Barcelona ve esta chance como un todo o nada

El Barcelona ve esta chance como un todo o nada

Es importante indicar que esta ley se dio a conocer gracias a Andrew Webster. El escocés salió del Hearts por diferencias con el club. Y dado que era una relación compleja, se apoderó de esta regla para dejar dicha entidad.

Ahora, Lewandowski podría salir bajo este condiciones, y el equipo blaugrana sólo pagaría la porción que dejaría de percibir el delantero. Si bien el Barça está en crisis financiera, muchos piensan que Laporta podría no echarse de enemigo al Bayern.

Sobre todo, porque en los últimos años han mantenido buena relación, y quizás puedan llegar a un acuerdo en verano.