Evita la depresión eliminando estos alimentos

-

La pizza, hamburguesa, papas fritas, snacks, pollo a la brasa, pollo broaster, son una variedad de alimentos que atacan directamente a nuestro organismo. Normalmente, son conocidas como comida chatarra, y son consumidos por personas que, por falta de tiempo, las eligen para saciar el hambre. Sin embargo, este tipo de productos conllevan un gran riesgo para los individuos, debido a las grasas saturadas que posee y a los niveles de sal.

Hoy te contaremos por qué la comida chatarra es realmente perjudicial para la salud en general, y cómo puede afectar su consumo diario.

3
El consumo de comida chatarra en la familia

El consumo de comida chatarra en la familia

En reiteradas ocasiones, el consumo de comida chatarra está relacionado con la costumbre. Nuestra cultura de los alimentos, es heredada desde el ámbito familiar, esto causa que, en los hogares donde es habitual este tipo de alimentos, los jóvenes continúen consumiéndolo. Muchas personas consumen comida chatarra tres veces por semana, algo totalmente perjudicial para la salud en general. Cada vez que se tarda más cambiar estos hábitos, es mucho más difícil lograrlo. Por eso se aconseja comenzar de inmediato con pequeñas modificaciones en la dieta diaria.