Evita la depresión eliminando estos alimentos

-

La pizza, hamburguesa, papas fritas, snacks, pollo a la brasa, pollo broaster, son una variedad de alimentos que atacan directamente a nuestro organismo. Normalmente, son conocidas como comida chatarra, y son consumidos por personas que, por falta de tiempo, las eligen para saciar el hambre. Sin embargo, este tipo de productos conllevan un gran riesgo para los individuos, debido a las grasas saturadas que posee y a los niveles de sal.

Hoy te contaremos por qué la comida chatarra es realmente perjudicial para la salud en general, y cómo puede afectar su consumo diario.

2
Alimentos que generan depresión y obesidad infantil

Regla: Café y alcohol

El consumo de este tipo de alimentos está asociado a la ingesta desmesurada de grasa, azúcar y calorías, que pueden generar depresión en las personas. En reiteradas ocasiones, el hábito de los individuos es atacado por la comida chatarra. Muchos atraviesan un estrés importante cuando intentan dejarla o limitar su consumo. Las grandes publicidades favorecen este tipo de mercado. Brindan la sensación de que es un alimento apto para los menores y los adolescentes. Esto es totalmente falso porque gracias a ellas existen altos niveles de obesidad infantil.