Evita la depresión eliminando estos alimentos

-

La pizza, hamburguesa, papas fritas, snacks, pollo a la brasa, pollo broaster, son una variedad de alimentos que atacan directamente a nuestro organismo. Normalmente, son conocidas como comida chatarra, y son consumidos por personas que, por falta de tiempo, las eligen para saciar el hambre. Sin embargo, este tipo de productos conllevan un gran riesgo para los individuos, debido a las grasas saturadas que posee y a los niveles de sal.

Hoy te contaremos por qué la comida chatarra es realmente perjudicial para la salud en general, y cómo puede afectar su consumo diario.

4
Una herencia familiar

Una herencia familiar

Un estudio realizado en el 2007, publicado en Public Health Nutrition3, buscó establecer la influencia de los padres en la conducta alimentaria de los niños. Esto dio como resultado que, una gran mayoría, compraba este tipo de alimentos a la hora del almuerzo o para la cena. Debido a esto, manifestaron que menor era el consumo de alimentos caseros y sanos dentro de los hogares. Por otro lado, el mismo estudio, mostró que las familias que menos consumían comida chatarra, en una mayor cantidad de veces, tenían vegetales a la hora de comer.