Hemos visto que la mayoría de los famosos pasan por una etapa de rebeldía en la que comenten infracciones y terminan detenidos. Algunos cometen errores menores, como irrespetar una señal de tránsito, pero el historial de arrestos que presentan otros es sorprendente, y no siempre son por problemas menores.
¿Será que se creen inmunes a la ley? Quizá. Pero estas son las pruebas de que realmente no lo son. Lo que más te sorprenderá es cómo, a pesar de la “libertad condicional” que les suelen dar, estas celebridades sigan incurriendo en los delitos. A continuación, verás cómo cada uno de estos famosos ha formado su increíble historial de arrestos.
[nextpage title= “1”]
10Shia LaBeouf tiene un historial de arrestos tan extraño como él
Ha ido a la cárcel en 5 ocasiones. Una de ellas fue en medio de la puesta en escena de Cabaret, donde el actor de Transformers se encontraba fumando un cigarrillo. Esto está prohibido por la ley, por lo cual los guardias de seguridad solicitaron su salida del recinto, un local en New York. El actor se negó a la petición y terminó enfrentándose violentamente con los efectivos de seguridad, razón por la cual fue esposado.
En resumen, su historial de arrestos tiene cargos por conducta desordenada, cargos por allanamiento, y por conducción en estado de ebriedad. En California, el actor fue detenido por participar en una pelea a las afueras de un bar, hecho que también ocurrió en Vancouver cuando se encontraba grabando la película “The Company You Keep”.





