Netflix: 10 películas de terror con las que no dormirás

-

De vez en cuando a casi todo el mundo el mundo le apetece pasar un mal rato viendo una película de terror. Si eres una de esas personas, Netflix tiene un buen catálogo de filmes que te harán pasar más de un momento de terror, especialmente si los ves en tu casa y a oscuras. De espíritus, de zombis, de vampiros, de exorcismos… Netflix te ofrece todo esto y más en su amplio catálogo. Solamente tienes que elegir la que más te apetezca ver en cada momento.

10
No respires

Una historia con tintes de realidad

Un grupo de amigos invaden la casa de un ermitaño invidente para dar un golpe fácil. Se trata de una historia de terror psicológico que apunta a la yugular del espectador de manera brutal, sin ningún tipo de complejos y de una manera muy retorcida. Los tres ladrones se van a enfrentar ante una adversario que resulta altamente peligroso. En la película, la protagonista decide escaparse de los lazos de su madre agresiva y con el objetivo de salvarse tanto ella como a su hermana pequeña, decide con unos amigos preparar su escapada.

Para ello planean varios robos con el objetivo de conseguir el dinero que necesita. Pero estos hurtos no surten los resultados deseados y cuando descubre que un hombre ciego que posee una pequeña fortuna vive en una casa abandonada, todos deciden ir a dar el más ambicioso de sus golpes. Un plan que se frustra cuando la víctima es más terrorífica de lo que imaginaron jamás. De hecho, les va a perseguir por toda la casa, que más que una vivienda parece una verdadera fortaleza y donde además, oculta mucho más dinero del que imaginaban. Un thriller que te mantendrá en tensión hasta el último momento.

Siguiente