Buñuelos de viento: así puedes hacerlos en 10 minutos con esta receta ultra fácil

-

Durante la Cuaresma y la Semana Santa, se disfrutan de los más ricos dulces tradicionales y los buñuelos de viento y las torrijas, se cuentan entre los favoritos de las familias españolas. Uno de los mayores atractivos de los buñuelos es su tierna y esponjosa masa interior, la cual contrasta con lo dorados y crujientes que resultan por fuera. Es precisamente por esto que su nombre “de viento” viene dado por su delicadeza.

Con esta sencilla receta los tendrás listos en tan solo 10 minutos y disfrutarlos será todo un placer. Prepara los más ricos buñuelos de viento de manera rápida, fácil y con un resultado ultra esponjoso.

2
Infusión de la leche como paso primordial para una masa muy rica

dulce Semana Santa

Infusionar la leche para dar a la masa de los buñuelos de viento un sabor espectacular, es uno de los pasos que no te puedes saltar y no es necesario esperar mucho tiempo para hacerlo.

Para que este postre lo tengas listo en tan solo 10 minutos, pon la mitad de la leche en una pequeña olla junto a la piel de limón, canela, anís y mantequilla y llévala al fuego sin dejar que llegue a hervir. 

Una vez que la leche esté caliente, retírala del fuego, mezcla con la otra mitad para que se atempere y déjala reposar por un par de minutos mientras organizas el resto de los ingredientes.