viernes, 19 abril 2024 13:52

Dani Ceballos da positivo en COVID-19

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos ha dado positivo en COVID-19, según ha informado el club merengue en un comunicado publicado en la noche de este jueves.

El centrocampista internacional, que no se entrenó en la sesión matinal junto a sus compañeros, se mantiene en duda para la visita de este domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán, en función de un posible negativo dado que se encuentra bien.

«Hoy he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, sin síntomas, pero ahora toca esperar unos días. Ya estoy deseando volver cuanto antes. ¡Salud para todos y gracias por el apoyo!», escribió el jugador de 25 años en su cuenta de Twitter.

Ceballos es la segunda baja por coronavirus del Real Madrid en la última semana tras Jesús Vallejo, que no jugó ante el Chelsea en la Champions League. Una semana anterior fue Carlo Ancelotti el que no pudo viajar a Vigo por el mismo motivo.

Sin embargo, hasta el positivo del técnico italiano, el Real Madrid llevaba casi cuatro meses sin ningún caso. El último había sido Luka Modric en el pasado mes de diciembre.