Lola Índigo, Camila Cabello y otros artistas con nuevas canciones

Sin duda alguna, este año ha venido cargado de buena música por parte de los exitosos artistas musicales del momento, como lo son Camila Cabello, Lola Índigo, María Becerra, Paulo Londra, David Guetta, Karen Méndez, Lit Killah, Rocco Hunt y muchos otros artistas más.

Cuando el viernes llega, lo primero que hacemos es montarnos en nuestro coche y colocar la música a todo volumen, disfrutando más aun de las canciones de estreno de los artistas musicales del momento. Para el 1 de abril, le dimos una excelente recibida al mes con canciones nuevas de artistas famosos, como Harry Styles, Shawn Mendes y Duki, las cuales aún continúan sonando el día de hoy.

[/nextpage][nextpage]

Lola Índigo

Haz clic aquí para disfrutar y escuchar de su nueva canción

Esta cantante adorada por una gran cantidad de personas recientemente estrenó su canción titulada Toy Story, la cual posee un estilo de corte pop, el tema que vemos en la exitosa canción es el del ghosting, un comportamiento que hoy muchas personas aplican, donde te haces presente en la vida de una persona de manera amorosa o amistosa para luego desaparecer sin decir ni una palabra.

Nuestra querida Lola Índigo nos reveló en LOS40, que se encuentra atravesando una especie de transición musical, con la que espera poder darle una nueva vibra a su carrera y mostrarnos a su nueva y ya que por fin floreció como siempre lo quiso y antes no había podido.

[/nextpage][nextpage]

Camila Cabello

Haz clic aquí para disfrutar y escuchar de su nueva canción y la favorita de su nuevo álbum

La cantante cubana favorita de todos nos sorprendió con su nueva canción, donde la acompaña ni más ni menos que otra muy reconocida artista, quien es María Becerra, las podemos ver a ambas interpretando la canción que lleva como título Hasta los Dientes. Esta nueva canción que hasta el momento ha sido todo un éxito, se encuentra en el álbum que fue sacado recientemente por Camila Cabello.

En su nuevo álbum que lleva el nombre de Familia, nos muestra un repertorio con un estilo bastante variopinto. La canción que más éxito ha tenido hasta el momento y se ha vuelto la más escuchada y pegajosa de su nuevo álbum es Hasta los Dientes, la cual es una canción que posee una mezcla de sonidos funky y pop, donde su letra habla acerca de tener a la persona de la cual te enamoraste.

[/nextpage][nextpage]

Ozuna

Todas las canciones y álbumes musicales en la carrera de Ozuna se han vuelto un éxito, por lo tanto esta canción sigue el mismo camino. Haz clic aquí si quieres disfrutar de la nueva canción de Ozuna y Boza:

Como bien sabemos, uno de los mejores artistas musicales si hablamos de ritmos urbanos es Ozuna, quien acaba de estrenar una canción colaborando con Boza, la cual lleva por nombre Apretaito. En esta nueva canción que nos trajeron estos dos maravillosos artistas podemos disfrutar de un ritmo pegadizo y enérgico que nos anima a bailar y enloquecer en la pista.

[/nextpage][nextpage]

Charlie Puth

Haz clic aquí para disfrutar y escuchar de su nueva canción, pero antes de hacerlo te recomendamos que busques pañuelos para secar tus lágrimas y muchos dulces para luego poder animarte

Algo que representa a este cantante es su hermosa voz y buenas letras, gracias a ello se ha ganado un mar de fanáticos que lo apoyan y respaldan muchísimo, recientemente Charlie Puth nos presentó lo que sería su segundo sencillo del álbum que sacará.

En esta nueva canción de Charlie que lleva el título de That´s Hilarious, podemos apreciar una letra donde se cuenta una historia muy triste de desamor, la cual refleja un fuerte dolor, tristeza y recuerdos tormentosos. Los detalles que el cantante dio acerca de este sencillo tan melancólico es que se inspiró en uno de los capítulos más tristes que había vivido, y le sirvió para sentirse mejor.

[/nextpage][nextpage]

Paulo Londra

Haz clic aquí para disfrutar y escuchar de su nueva canción

El famoso cantante argentino por fin regresó de nuevo al mundo musical, terminando finalmente con su problema legal que no le permitía sacar música. Lo cierto es que Paulo Londra regresó con su nueva canción llamada Chance, la cual el día de su lanzamiento ya se encontraba sonando en todas las radios.

En la nueva canción, podemos apreciar un sonido R&B mezclado con un poco de pop, lo cual dio como resultado algo imposible de quitar una vez que empiezas a escuchar. Sin duda alguna, por lo que hemos podido ver del artista, viene con planes de recuperar el tiempo perdido en el que no pudo cantar, así que dejará a muchos artistas atrás con su subida recuperando su puesto.

[/nextpage][nextpage]

Rocco Hunt

Haz clic aquí para disfrutar y escuchar de su nueva canción

El conocido cantante Rocco Hunt quien tenía tiempo sin tener una canción que sonara tanto, finalmente volvió a aparecer en el mundo musical, gracias a su nueva canción donde colaboró con Omar Montes y el grupo de Reik. Estas tres figuras musicales nos trajeron la canción que lleva como título Solo Quiero Dedicarte.

La razón por la cual el cantante italiano decidió unirse con los demás, es porque quería darle un nuevo comienzo a su carrera musical en España, y como resultado salió esta maravillosa canción donde cada uno aporta un poco de su estilo, sin duda una mezcla ganadora.

[/nextpage][nextpage]

David Guetta

Haz clic aquí para disfrutar y escuchar su nueva canción movida y enérgica que se volverá uno de tus favoritas a la hora de bañarte o ir de fiesta

Absolutamente todas las personas en el mundo conocen al artista musical David Guetta, quien recientemente volvió a ser uno de los más escuchados gracias a su nueva canción llamada Crazy What Love Can Do, en ella participó junto con Becky Hill y Ella Anderson, lo cual fue una maravillosa mezcla. Los sonidos de cada uno se entrelazaron muy bien con los demás.

[/nextpage]